El mobiliario de Cristiano Ronaldo aterriza en España con una acogida única

Redacción Noticias Infurma26/09/2012

La prestigiosa empresa de diseño interior, DECO TIME, ha inaugurado un nuevo concepto en la decoración, un showroom de más de 300 m2 donde encontrar el mobiliario elegido para decorar las mansiones y palacios de gran parte de las celebridades y que ha conseguido conquistar el mercado español.

Deco Time, con más de 15 años de experiencia en el mercado, ofrece una gama completa de servicios con su sello de excelencia en acabados de decoración interior, comercial y residencial. Ya sea una prestigiosa oficina, una lujosa mansión, o un restaurante de alto standing, su equipo de decoradores de interiores está totalmente capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde la planificación inicial hasta la ejecución final, centrándose en todos los elementos claves y creando un entorno funcional en cada uno de estos elementos que optimizan el espacio, ofreciendo una solución de diseño única que refiera la visión del cliente. Las mayores fortunas han sido cautivadas por este innovador diseño.

De la mano de DECO TIME llega a España en exclusiva Jetclass, conocida internacionalmente por sus exclusivas piezas sólo asequibles para las grandes fortunas, como la de su gran amigo Cristiano Ronaldo, cuyas CR7 Shops se pueden encontrar piezas exclusivas, y al que han asesorado y decorado la habitación completa de su hijo (desde la fabricación de la cuna hasta los más mínimos detalles).

A simple vista puede pensarse que el proceso de decoración de las propiedades de estas celebridades es fácil, pero los procedimientos a seguir son numerosos, necesitándose de un personal muy cualificado para poder plasmar la idea inicial y convertirlo en un espacio único digno de las más importantes personalidades.

Por ejemplo, en el caso de la decoración de la habitación del hijo de Cristiano Ronaldo, tras las primeras reuniones donde se conocieron los gustos tanto del padre como de los familiares y tras realizar un exhaustivo estudio previo, se realizó una presentación en 3D para reflejar exactamente cómo sería el resultado final del espacio, con la gama de colores elegida, textiles, así como detalles tan importantes como los juguetes que utilizaría el pequeño para que se encuentre en perfecta harmonía con el espacio.

Deco Time, desde sus comienzos, se ha centrado en la artesanía del trabajo manual, creando obras de arte y piezas únicas para que los acabados del hogar sean dignos de elogios, sin olvidar la incorporación de la última tecnología y permitiendo múltiples funciones de vanguardia, como la tan ansiada mecanización por mando a distancia, convirtiendo cada detalle en un misterio a desvelar.

deco-time-2
deco-time-5
deco-time-7

Leer más noticias relacionadas con Jetclass publicadas en Infurma

Visitar la web de Jetclass

Visitar la ficha de Jetclass en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración