El mosaico de vidrio de Hisbalit inspira a Pepe Leal con nuevas ideas para decorar en Navidad

Redacción Noticias Infurma11/11/2014

Hisbalit y el reconocido diseñador e interiorista Pepe Leal, presentan diferentes propuestas navideñas elaboradas con mosaico de vidrio. Tomando como inspiración tonos pasteles y cuerpos geométricos de la Escuela Memphis de los años 80, Pepe Leal presenta varios diseños de decoración navideña que muestran la versatilidad del mosaico como material para crear nuevos elementos adaptados a las últimas tendencias en decoración.

El interiorista y diseñador propone para la ocasión una mesa de comedor revestida enteramente con teselas de oro de la colección Urban Chic de Hisbalit, una colección lujosa y exclusiva, que fusiona lo urbano y lo chic creando un equilibrio entre lo casual y lo elegante.

En la propuesta incorpora varios elementos decorativos con el mosaico como protagonista. Entre ellos destacan unos candeleros verticales elaborados a partir de la unión de materiales simples de ferretería que habitualmente se usan en decoración (casquillos de bombillas, arandelas de cortinas, cilindros, etc.) y conjuntos de piezas de la colección Luxe de Hisbalit, que incorpora tonos brillantes de última tendencia: pasteles, nacarados y corales. La combinación de estos dos elementos da lugar a objetos navideños frescos con mucha personalidad, pero sin perder el punto de elegancia y distinción.

Además de los candeleros verticales, el Estudio Pepe Leal presenta unos diseños de pequeños elementos cúbicos formados por mosaico Hisbalit, orientados a la elaboración propia (DIY) de elementos decorativos navideños como porta-velas, saleros, pequeños tiestos, etc.

Hisbalit continúa así innovando en el sector de la mano de una de las principales voces de la decoración, a la vez que proporciona nuevas ideas para decorar nuestros hogares en Navidad de una forma creativa, fresca y elegante.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Hisbalit

*Vajilla cedida por Vista Alegre y tela por Casamance modelo COCAGNE BLEU

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración