Font Barcelona mostrará en la cita parisina Maison & Objet sus productos más novedosos

Redacción Noticias Infurma01/09/2014

Font Barcelona continua exponiendo en ferias internacionales, esta vez viaja hasta París a la feria Maison&Objet, en la cual está seleccionado entre los 5 finalistas del Concurso organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de la parte “Projets”, ubicada en el Hall 7.

El jurado compuesto de arquitectos internacionales, CEO de Maison&Objet, varias revistas de interiorismo y arquitectura, asociaciones de diseño, etc. pasarán a ver cada stand finalista y el día 8 de septiembre decidirá cuál será el ganador, celebrando el mismo día un evento.

Font Barcelona expondrá sus nuevos acabados en acero bruñido y aluminio pintado y la colección 1950 de Fontini en el Stand B46 HALL7

Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona se distinguen por sus líneas depuradas y una calidad extraordinaria, son ideales para crear el sistema eléctrico adecuado para cada proyecto, porque se instalan en cajas universales y se adaptan perfectamente a los sistemas domóticos. La fabricación de los mecanismos eléctricos de Font Barcelona, cumple con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual, siendo además un interruptor decorativo de alta gama. Son mecanismos que tienen una gran acogida entre grandes proyectistas internacionales, por tratarse de productos innovadores con una estética vanguardista.

La Colección 1950 de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente en metal, que se adaptan a las necesidades más exigentes de los profesionales. Cada uno de los elementos es único, ya que se puede personalizar la configuración de las piezas en marcos de hasta 4 elementos, pudiendo elegir el tipo de mecanismo deseado: interruptores, reguladores, pulsadores, etc.

La Colección 1950 de Fontini es una colección exclusiva, de un gusto exquisito y con resultados excelentes.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Font Barcelona

Leer más noticias relacionadas con Fontini publicadas en Infurma

Visitar la web de Font Barcelona

Visitar la web de Fontini

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración