Habitaciones con vistas. Taschen publica una selección de 100 destinos de ensueño para una escapada

Redacción Noticias Infurma07/03/2014

En un viaje de negocios puede resultar preferible y conveniente que las habitaciones de hotel sean iguales en Londres, París o Shanghái. Las reglas cambian cuando buscamos un sitio para pasar unas vacaciones en familia, un fin de semana con un nuevo amor o unos días de retiro con un buen libro. Un balcón con vistas es entonces más valioso que el televisor, y una cama lujosa con un colchón de ensueño y sábanas planchadas a mano resulta más atractiva que el acceso ininterrumpido a Internet.

Es ahí donde la nueva colección, 100 Getaways around the World, de TASCHEN resulta de interés. Con esta recopilación en dos volúmenes de 100 hoteles de todo el mundo, desde Abu Dhabi a Vietnam, decantarse por un destino será un juego de niños. La gama abarca desde castillos de ensueño como Villa Feltrinelli, en el lago Garda, pasando por la sofisticación del hotel Juvet con sus paredes acristaladas en Noruega hasta las pensiones mediterráneas de aire nostálgico y los precios moderados, así como el glamour del desierto en el complejo Amangiri en Canyon County (Utah).

Este libro tentará incluso a los intrépidos exploradores de la red a acurrucarse en el sofá y lanzarse al viaje que proponen sus páginas, mientras que los aficionados al diseño de interiores pueden usarlo como una inspiradora selección de espléndidos sofás, camas, luces y baños.

  • 100 hoteles y alojamientos muy especiales repartidos por todo el mundo.
  • Desde la frugalidad de los B&B hasta el lujo de los seis estrellas.
  • Seleccionados por el departamento de estilo y viajes de TASCHEN según criterios tales como armonía estilística, localización, servicio y relación calidad-precio.
  • Cada hotel incluye una tabla de lectura rápida en la que se indica el número de habitaciones, el precio medio, el tipo de cocina, los servicios y, además, una peculiaridad del mismo: el rasgo distintivo que hace que alojarse en ese hotel sea una experiencia verdaderamente única.
  • Una guía de viajes completa y contemporánea en dos volúmenes de gran formato y con innumerables y brillantes fotografías.

Sobre la editora:

Margit J. Mayer nació en Austria y comenzó su carrera periodística en Viena en 1983 en la revista WIENER. Siempre le han interesado la moda y la cultura contemporánea, lo que le permitió colaborar como redactora y editora en importantes publicaciones alemanas como MännerVogue, Vogue, GQ, ELLE y Stern. Como editora jefa de la edición alemana de AD Architectural Digest desde el año 2000 hasta 2011, Mayer y su equipo narraron la eclosión del nuevo Berlín y sus estrechos lazos con el mundo del arte. Tras poner en marcha la delegación de TASCHEN en Berlín en 2011, colaboró con TASCHEN Magazine y, hasta el verano de 2013, dirigió la sección de estilo y viajes de la editorial.

100 Getaways around the World
Margit J. Mayer
Tapa dura, estuche con 2 vols., 24 x 31,6 cm, 720 páginas
€ 39,99
Edición plurilingüe: Español, Italiano, Portugués

Se puede adquirir online clickando AQUÍ

Fuente: Taschen

Leer más noticias relacionadas con Taschen publicadas en Infurma

Visitar la web de Taschen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración