Hayon x Nani, una colección de alfombras onírica, alocada y con gran sentido del humor de Jaime Hayon para Nanimarquina

Browse By

Como si de un regalo para los 30 años de la marca se tratara, Hayon x Nani es una colección onírica, alocada y con gran sentido del humor. Esta nueva colección de alfombras diseñada por Jaime Hayon para nanimarquina se ha podido ver en el recién clausurado Salone del Mobile.Milano
 
Gracias a la técnica del hand tufting -en el que una pistola accionada manualmente inyecta trozos de lana- se consiguen unos trazos intuitivos y fluidos así como una composición orgánica. En definitivauna fiel reproducción del boceto original del diseñador. 
 
A primera vista, una maraña caótica de colores y formas invade la alfombra. Sin embargo, al observar atentamente descubriremos el imaginario de Jaime Hayon: tortugas, labios, manos, taburetes, peces, hombre-pájaro… 
 
¿Quién mejor que Jaime y su mundo irreal repleto de personajes, para celebrar nuestro 30 aniversario? Alguien que desafía los convencionalismos, que evoca sonrisas, vitalidad y alegríade vivir… Porqué uno no cumple años todos los días…Nani Marquina
 
Los elementos se han distribuido de manera que la alfombra se pueda observar desde distintos puntos de vista. La colección dispone de dos modelos y 4 tamaños. La medida cuadrada está especialmente pensada para colgar en pared a modo de tapiz. 
 

120x130

200x300

80x240

Info técnica: 
Fibra 100% Lana de Nueva Zelanda 
Técnica Hand tufted 
Densidad 56.000 nudos/m2 
Altura total14 mm 
Peso4,2 kg/m2 
 
 
Fuente: nanimarquina 
 
Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de nanimarquina
Share this: