Iconos de Porsche para el hogar: reloj de pared hecho con la llanta de 20″ del 911 Turbo

Redacción Noticias Infurma07/08/2014

Porsche Driver’s Selection está ampliando su colección obras maestras lanzada en 2013 con un exclusivo reloj de pared de llanta. Como todos los productos de la colección, el reloj de pared también está hecho de una pieza de origen deportivo: una llanta de 20 pulgadas del Porsche 911 Trubo. El reloj está hecho en Alemania y disponible ahora en los Centros Porsche y en www.porsche.com/shop.

La llanta del Porsche 911 Turbo se presta para el reloj de pared, que está diseñado por el estudio de diseño de Porsche, con un aspecto único. Ambas manillas están hechas de aluminio, pintada en el color exterior de Porsche «Indian Red«. El logo de Porsche está en el centro de la llanta y gira con la aguja de los minutos, gracias al mecanismo alemán de reloj de cuarzo integrado. Un gancho de pared de acero garantiza que el reloj, que pesa ocho kilos, quede montado de forma segura. El reloj de pared es genuino Porsche, hasta el último detalle.

El reloj de pared de llanta combina a la perfección con la silla de oficina hecha de un asiento deportivo del Porsche 911 y con el estante GT3 hecho de un alerón trasero del Porsche 911 GT3. Los detalles de estos y otros productos de gama Porsche Driver’s Selection se pueden encontrar en los Centros Porsche en todo el mundo. No todos los productos están disponibles universalmente.

El precio del reloj de pared de llanta es de supera los 1.500,00 euros

Fuente: Porsche

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración