Instabilelab utiliza la ilusión óptica para diseñar su empapelado 3D Book Access

Redacción Noticias Infurma12/02/2018
Instabilelab utiliza la ilusión óptica para diseñar su empapelado 3D Book Access

Instabilelab es un laboratorio artístico italiano centrado en el revestimiento de paredes, concebido por Stefano Munaretto y sus más de 20 años de experiencia en el diseño de interiores. Los papeles pintados de Instabilelab nacieron para dar una interpretación personal de este asunto y proporcionar a los clientes la combinación correcta para dar más valor a sus espacios.

Hoy, la compañía presenta su nuevo proyecto: Book Access.

Revolucionario e inesperado, Book Access es un papel pintado decorativo que proporciona unidades de pared, colgadas siguiendo el dibujo impreso: el efecto de relleno de la pared se detiene y la ilusión óptica de la biblioteca en 3D es inesperada.

Book Access significa funcionalidad, genio, estética: la estantería contiene todo tipo de objetos, además de crear un efecto tridimensional y dar paso a una gran sala para la personalización de la pared. Crean ese espacio que no tienes.

Los accesorios se pueden colgar fácilmente en la pared en cada posición y número, replicando completamente la apariencia y la modularidad del gráfico del papel tapiz elegido.

Se proporcionan en dos modelos diferentes:

  • Book access Cube: unidad abierta que sirve como un elemento de exhibición: sus libros y objetos están contenidos y se mezclan en el fondo de pantalla.
  • Book Access Cube Print: unidad con puerta push-pull disponible en 10 copias diferentes que se pueden replicar a su gusto.

El proyecto Book Access surge de una idea innovadora e irreverente que crea espacio y profundidad en cualquier entorno. La librería con la que siempre ha soñado, ahora puede realizarse.

Fuente: Instabilelab
Visitar la web de Instabilelab

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración