J F Polo, muebles artesanos a medida de alta calidad, abre una nueva tienda en Barcelona

Redacción Noticias Infurma12/10/2012

El próximo jueves, 18 de octubre, a las 19.00 h. J F POLO MUEBLES Artesanos a Medida, inaugura un nuevo ESPACIO-EXPOSICIÓN, en Barcelona, en la C/Roger de Flor, 276-278.

Con más de 35 años de experiencia profesional, esta empresa artesana y familiar establecida en Santa Bàrbara (Tarragona) que se dedica a la elaboración por encargo de muebles a medida de alta calidad, se ha decidido finalmente a emprender la aventura de posicionarse en Barcelona, en un espacio compartido con la Interiorista Carmen Linares, quien se encargará de la representación de la firma en la Capital Condal.

Sólo realizan trabajos por encargo, y todas sus creaciones van firmadas a fuego y se acompañan de un Certificado de Autenticidad.

Poseen el Diploma de Maestro Artesano desde 2001, distinción que avala el origen y la calidad de todos sus trabajos y los convierte en las futuras piezas de coleccionista y anticuario.

Proyectos de interiorismo integral, piezas únicas y exclusivas, muebles por encargo de alta calidad, mobiliario de lujo en donde se conjuga la ebanistería tradicional con los más avanzados conceptos de diseño y acabados actuales…, J F POLO apuesta por un concepto de mobiliario único, para el cliente más exigente que busca la calidad, la exclusividad y el saber hacer, por encima de todo.

«J F POLO, el tiempo pasa…, la calidad perdura»

Visitar la web de J F POLO

Visitar la ficha de J F POLO en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración