Browse By

KriskaDECOR® colabora en CasaDecor Barcelona 2011 integrando la cortina en la decoración

KriskaDECOR® vuelve a estar muy presente en esta edición de CasaDecor, colaborando en espacios que cada uno tienen su manera particular de integrar la cortina en la decoración. Los decoradores de la edición de este año han intentado adaptarse a la situación que se está viviendo actualmente. Tal como dice el grupo de decoradores AUS-3, formado por Meritxell Benaigues, Guillem Martínez y Alicia Horcas: "Nuestra propuesta se adapta a la austeridad del momento en que vivimos, motivándonos a encontrar una solución".

Espacio AUS-3 en CasaDecor BCN 2011

En su espacio, que recrea la zona de noche de una vivienda, KriskaDECOR® ha colaborado con unas cortinas sencillas pero elegantes, que muestran su utilidad en diferentes usos en todo el espacio.

Espacio AUS-3 en CasaDecor BCN 2011

Que las cortinas KriskaDECOR® se pueden utilizar para más finalidades que las que en un principio uno se puede imaginar, también se nota en el espacio de Influenza Espais, de Mercè de las Heras, Pablo Zozzaro y Pau de las Heras. Ahí los  visitantes podrán ver las cortinas convertidas en puertas de armario, un uso atípico pero muy logrado y bonito que además confirma la versatilidad del producto.

Espacio Influenza Espais en CasaDecor BCN 2011

Dentro de CasaDecor el visitante también podrá ver la cortina metálica en el espacio de restauración. Ahí nada más entrar salta a la vista la cortina con la que KriskaDECOR® ha colaborado en el espacio de Pia Capdevila, Covent Garden.

Espacio Pia Capdevila en CasaDecor BCN 2011

En el espacio ´Decorando con mucho arte´, de Mariví González y Margarita Sáenz Mir, se puede ver como usando la cortina KriskaDECOR® se logra la compatibilidad de la decoración con el mundo artístico.
Share this: