·

Browse By

Kriskadecor lanza su primera línea de cortinas metálicas con diseños propios

La firma, especializada en tejido metálico compuesto por pequeñas piezas de aluminio anodizado, crea la línea Design Collections en colaboración con la diseñadora Claire Davies, y consigue aportar calidez y diseño a una cortina metálica. La empresa española Kriskadecor, conocida en todo el mundo por sus espectaculares montajes en grandes espacios: hoteles, bares y restaurantes, ferias, platós de televisión, teatros, grandes establecimientos, etc., lanza la línea Design Collections con la intención de proporcionar una nueva solución sencilla y creativa para separar ambientes en distintas estancias, crear nuevos espacios o decorar paredes con originales murales, mediante sus versátiles cortinas metálicas. Esta nueva línea de fácil instalación, se dirige principalmente a viviendas particulares u otro tipo de proyectos en los que no se requiere la prescripción de un profesional. Claire Davies ha diseñado 4 colecciones que forman la línea Design Collections: Country, Luxury, Classic y Gypsette, con más de 20 motivos gráficos en diferentes colores, que responden a todos los estilos y ambientes.

Country

Country

La colección Country, de estilo rústico pero moderno, pretende crear una conexión entre la naturaleza y el entorno. Destacan los motivos de flores y hojas en tonos relacionados con la naturaleza: verdes, naranjas, rojos, azules, tierras, etc., y los motivos inspirados en los juegos geométricos de las antiguas baldosas hidráulicas que aluden también al trabajo artesanal.

Luxury

Luxury

La colección Luxury, se dirige a viviendas o espacios de arquitectura moderna de líneas simples y limpias. Estancias donde fluyen las sensaciones, con grandes extensiones de cristal, puertas correderas, etc. En esta colección, predominan los motivos geométricos, y las gamas de colores tienen sutiles matices monocromáticos: tonos neutros, negros y marrones.

Classic

Classic

La colección Classic, está enfocada para espacios amplios y románticos de techos altos, chimeneas, molduras decorativas; estancias elegantes que transmiten historia y nobleza. Los motivos gráficos que aparecen en esta colección muestran desde la reproducción a gran tamaño del rostro de una mujer, extraído de un cuadro de Botticelli, hasta las columnas griegas del templo de Afrodita.

Gypsette

Gypsette

Gypsette

La colección Gypsette, representa el lujo de la informalidad en la era actual. Los motivos están inspirados en el arte digital, en la moda skate, en las formas que se pueden ver a través de un calidoscopio o en flores orientales de tonos atrevidos. Las cortinas metálicas Kriskadecor se caracterizan principalmente por ser reciclables, muy ligeras, de fácil mantenimiento y además, no son inflamables. Su resistencia al agua, a la luz solar y a la oxidación, permite que puedan instalarse tanto en el exterior como en el interior. Algunos modelos de la línea Design Collections se producen en 2 tipos de malla: Kriska y Snina, otros, sólo están disponibles en la malla Snina que ofrece mucho mas detalle y profundidad a los diseños gráficos. Las cortinas pueden tener una medida estándar o diferentes medidas, en función del modelo que se escoja. Visitar la web de Kriskadecor Visitar la ficha de Kriskadecor en Infurma Fuente: Kriskadecor
Share this: