KriskaDecor presenta sus innovadores y versátiles tejidos metálicos en Paris Déco off 2017, junto a Gancedo en la Galerie Landrot

Redacción Noticias Infurma20/01/2017

La firma española Kriskadecor está presente en la actual edición de Paris Déco Off 2017 (del 19 al 23 de enero) conjuntamente con Gancedo en la galería Landrot, Jacques Callot 5 de París.

En Kriskadecor han recreado diseños y dibujos con diferentes volúmenes, tamaños y formas. De esta manera muestran la versatilidad de sus eslabones para poder recrear tejidos metálicos. El uso de su material con esta finalidad es completamente innovador.

Además, con su variedad de colores y las posibilidades para reproducir estampados e imágenes, las posibilidades de creación para el público que visitará esta edición son infinitas.

KRISKADECOR EN PARIS DÉCO OFF… 2017
Del 19 al 23 de enero de 2017
Galerie Landrot
5 rue Jacques Callot – 75006 Paris
+34 977 86 00 88

Fuente: KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración