La Algodonera: Textil, diseño y sabores, el 11 de junio en hotel Cotton House Barcelona

Redacción Noticias Infurma08/06/2016

‘La Algodonera’ Market Lab presenta una alternativa de ocio para los sábados de temporada estival con una original propuesta para disfrutar de la privilegiada terraza del hotel: el visitante podrá tocar, experimentar y comprar, productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores mientras disfruta de una degustación ideada especialmente para esa jornada.

2da_Edicion_La_Algodonera_2016Las materias primas protagonizarán la oferta de algunos expositores de este market, así como el diseño original o su vínculo con la artesanía, muchas veces relacionados con diseñadores independientes o ediciones limitadas.

Bajo el claim «Textiles, flavours & design», los asistentes podrán degustar los platillos de autor acompañados de Estrella Damm, que se presentarán en originales presentaciones y con sabores creativos ideados por la chef del hotel Eva de Gil.

Si en la pasada edición, una escultura-elefante de Isidro Ferrer presidía el hall de bienvenida, en esta ocasión nos encontraremos con un set de sofisticadas y divertidas piezas de Jaime Hayon para BD Barcelona. Un simpático mono que sostiene una bandeja para hacer de mesilla, con butacas Showtime encapotadas que invitan a imaginar una escena tropical en una película de indianos.

1era_Edicion_La_Algodonera_2016Monkey side table 8La Algodonera Market Lab cuenta con el apoyo de Estrella Damm para ofrecer esta experiencia de ocio abierta al público. Quienes se aproximen al market podrán disfrutar de la gastronomía con productos de calidad, frescos y de proximidad a modo de street food en la propia terraza, a cargo de Batuar, el restaurante del hotel.

2356algodoneramarket1era_Edicion_La_Algodonera_2016_21era_Edicion_La_Algodonera_2016_3La chef de la casa, Eva de Gil dará un taller de Bao Buns, los panecillos taiwaneses que están causando furor con la sorprendente textura de la masa de pan hecha al vapor. Se trata de un pan muy sencillo y saludable, que se rellena de rape, cerdo, vegetales u otros ingredientes naturales.

Cada edición de ‘La Algodonera’ ofrecerá una experiencia gastronómica distinta, ejerciendo como un laboratorio en pruebas; mientras que dentro, en el restaurante Batuar, se ofrecerá un menú especial y único que potenciará los sentidos de la mano de la chef Eva de Gil (sin reserva previa).

La segunda edición de ‘La Algodonera’ se celebrará en la terraza del hotel Cotton House el sábado 11 de junio, y tiene lugar un sábado al mes, coincidiendo con la temporada de máximo disfrute de la terraza del hotel.

En ‘La Algodonera’ Market Lab se podrán encontrar complementos de moda, textil para el hogar, accesorios y objetos domésticos, orfebrería y joyería, marroquinería, floristería y jardinería… entre otros. Se trata de propuestas que por un lado, conservan el espíritu craft del trabajo hecho a mano, del amor por detalle, evocando los antiguos oficios como el que se promovía en la antigua algodonera que hoy ocupa el Hotel Cotton House; y por otro lado, propuestas que destacan por la frescura de su creatividad.

1era_Edicion_La_Algodonera_2016_41era_Edicion_La_Algodonera_2016_51era_Edicion_La_Algodonera_2016_61era_Edicion_La_Algodonera_2016_7EVENTO: La Algodonera Market Lab. Textiles, flavours & design
FECHA: Segunda edición: Sábado, 11 DE JUNIO 2016 (y un sábado de cada mes durante la temporada de terraza)
HORARIOS: de 12:00h hasta 19:30h
LUGAR: Hotel Cotton House – Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 (Barcelona)
ACCESO: Gratuito

2da_Edicion_La_AlgodoneraFuente: La Algodonera Market Lab

Imágenes correspondientes a la 1era. edición de La Algodonera Market Lab

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración