La feria Frameart Expo muestra la buena imagen de los marcos y molduras españoles en el exterior

Redacción Noticias Infurma16/04/2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera (CONFEMADERA HÁBITAT) organizó, dentro del Plan de Exportación de Productos de Madera 2013, una participación agrupada en la Feria Frameart Expo en Milán del 22 al 24 de marzo, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde han participado 9 empresas españolas del sector de marcos y molduras para cuadros.

Frameart Expo, que ha celebrado este año su tercera edición, es una feria dedicada al sector de marcos y molduras, artes gráficas y maquinaria y una cita obligada para importadores y distribuidores de este producto a nivel internacional. Esta feria es la más representativa del calendario mundial que se celebra con carácter anual alternando su lugar de celebración en la ciudad de Roma y donde acuden cada año un importante número de empresas españolas.

Las empresas participantes en la misión han centrado sus esfuerzos en afianzarse, por un lado, en los mercados ya posicionados y, por otro, en entablar relaciones comerciales con clientes potenciales que les permitan penetrar en los mercados en los que aún no están presentes.

El sector de los marcos y molduras españoles sigue manteniendo su buena imagen en el exterior gracias al esfuerzo que las empresas hacen por aportar nuevos diseños y tendencias adaptadas al hábitat moderno, sin olvidar la tradición que las ha hecho famosas.

Según Mónica Agustín de GASPAR AGUSTIN, S.L.: “Estamos contentos con el resultado. Llevamos solo un año exportando y este tipo de misiones son una oportunidad para salir al exterior. Además valoramos muy positivamente la Feria y la ayuda que ofrece CONFEMADERA HÁBITAT a las empresas del sector para su internacionalización en momentos tan complicados como el actual”.

Fuente: Confemadera

Leer más noticias relacionadas con Confemadera publicadas en Infurma

Visitar la web de Confemadera

Visitar la ficha de Confemadera en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración