La Mediterránea inicia nueva etapa y nos muestra sus novedades en decoración

Redacción Noticias Infurma30/08/2012

La Mediterránea, la firma artesanal que produce vidrio 100% reciclado y que esta presente en todo el mundo, inicia una nueva etapa cargada de proyectos y desafíos con los que ofrecer sus nuevas propuestas. Con la filosofía de realizar un trabajo respetuoso con el medio ambiente, la empresa combina procesos productivos tradicionales con técnicas de fabricación avanzadas e innovadoras.

La luz, las formas, texturas, aromas, colores… del Mediterráneo son captados para ser reflejados en todos los productos y transmitir así la idiosincrasia de esta tierra tan singular.

Adela

La Mediterránea ha encontrado la inspiración en el pasado para recrear la trama del mimbre en esta colección de mesa realizada en vidrio 100% reciclado soplado a boca y trabajado a mano. Esta colección singular y entremezclada con matices retro, se compone de vasos de tres tamaños, una jarra, dos bols y cuatro formatos de platos disponibles en diferentes colores.

Mar de Coral

Mar de Coral, serie formada por tres tamaños de platos, dos de vasos, una jarra, una copa y dos bols, tiene grabado en sus piezas diferentes motivos marinos. La propuesta realizada con vidrio 100% reciclado se ofrece en diferentes colores como el azul profundo, turquesa, blanco y coral.

Arbust

La Mediterránea utiliza lo vegetal monocromo como pretexto para concebir este conjunto de dos jarrones decorativos, una lámpara y un centro de mesa realizados en vidrio 100% reciclado. La colección está elaborada de forma artesanal y se realiza en diferentes combinaciones: gris con amarillo, “warm gray” con amatista, negro con blanco y marrón con turquesa.

Visitar la web de La Mediterránea

Visitar la ficha de La Mediterránea en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración