·

Browse By

Lladró celebra las Olimpiadas de Londres 2012

Lladró presenta las nuevas versiones en porcelana negra de Nadador y Velocista con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ideadas para complementar las piezas ya existentes en porcelana blanca, estas creaciones artesanales combinan los acabados en negro brillo y mate para dotar a estas atléticas figuras de gran realismo y, a su vez, de atractivo decorativo.

Desde los primeros bocetos y la inicial conceptualización –incluyendo el detallado estudio de los movimientos de los deportistas–, hasta la cocción de las porcelanas a altas temperaturas, Nadador y Velocista son el resultado de un meticuloso proceso artístico. Cada una de las piezas ha sido realizada a mano en la fábrica de Lladró en Tavernes Blanques, Valencia.

Velocista y Nadador (Blanco o Negro) PVPR: 800€
Medidas Nadador: 54x28 cm
Medidas Velocista: 28x50 cm

LITOFANÍAS LONDRES 2012

Lladró ha creado una litofanía dedicada a la capital del deporte en 2012. Gracias a la cualidad translúcida de la porcelana, al iluminarla resplandecen los relieves inspirados en los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Londres, creando un efecto mágico y una luz tenue, cálida y acogedora.

Litofanía Londres 2012 PVPR: 40€
Medidas: 11x10x10 cm.

Todas las piezas pueden adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta autorizados o a través de la boutique on line www.lladro.com.

Share this: