Los nuevos colores para 2017 de Rodas, la colección de alfombras de yute de GAN Rugs

Redacción Noticias Infurma10/02/2017

A medio camino entre alfombra y tapiz, RODAS pertenece a la colección KILIM de GAN, marca indoor de GANDIABLASCO. RODAS se crea de forma artesanal utilizando técnicas tradicionales y fibras innovadoras.

Caracterizada por la fuerza de la fibra en la que está fabricada, el yute, la familia RODAS se amplía con dos colores nuevos, verde y azul, como novedad para 2017. Natural y ecológica, la fibra de yute proviene de la planta tropical del mismo nombre, y aporta frescura a cada espacio de la casa.

El peso y el volumen mínimo de RODAS permiten su uso sobre el suelo o colgado en una pared, creando así un juego geométrico que aporta originalidad al espacio. Los motivos recuerdan a los patrones y curvas del planchado de la flor de lis, un símbolo universal reconocido por muchas culturas.

RODAS está disponible en tres tamaños a elegir: 150×200 cm, 170×240 cm y 200×300 cm, y en cuatro combinaciones de color, blanco o negro, y los nuevos azul y verde, todos sobre un fondo de color yute natural.

Fuente: GAN

Leer más noticias relacionadas con GAN publicadas en Infurma

Visitar la web de GAN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración