Los nuevos diseños innovadores e irónicos de Seletti se presentan en Maison&Objet

Redacción Noticias Infurma05/09/2016

Seletti, la innovadora firma de diseño italiano, elige de nuevo la feria Maison & Objet para presentar sus piezas más recientes. El stand de París es el escaparate ideal para que los visitantes tengan una amplia visión de los nuevos productos de la colección Seletti wears Toiletpaper, los creados en colaboración con la firma de moda Diesel, y varias novedades en iluminación.

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

SELETTI WEARS TOILETPAPER

Seletti wears Toiletpaper es una selección de objetos caracterizados por un deseo inagotable de experimentar, humor negro sumergido en colores pastel, realizado con materiales democráticos y familiares y combinados con imágenes inesperadas y espíritu pop. La colección se compone de varios tipos de productos, que van desde artículos de mesa a moda. Las últimas incorporaciones a la colección son las alfombras, en versiones rectangulares y redondas, finalmente disponibles para el público en general después de su vista previa en Miami, y en París en la tienda pop-up en Gallerie Perroti.

Cada alfombra presenta una imagen elegida por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari, impresa sobre la tela usando máquinas de inyección de tinta diseñada específicamente para grandes formatos. Un tratamiento térmico especial garantiza la resistencia de la impresión y la viveza de los colores. Las alfombras Seletti wears Toiletpaper, auténticas obras de arte, están disponibles en 14 versiones.

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

DIESEL LIVING WITH SELETTI

La línea producida en colaboración con Diesel continúa teniendo un gran éxito entre las marcas más innovadoras y experimentales de moda. En París, las dos marcas presentan una nueva colección inspirada en el mundo de las «obras en curso y hágalo usted mismo,» una adición inesperada e irónica de accesorios para el hogar.

Elmet es un contenedor dolomita multifuncional en forma de casco de seguridad, y Tool Box, una caja dolomita con una cubierta que se adapta a la forma de una caja de herramientas real. La funcionalidad de la vasija está emparejada con una inusual forma de cono florero, reproduciendo en detalle los conos que delimitan las obras en ejecución.

Box - Diesel_Living_With_Seletti (1)Box - Diesel_Living_With_Seletti (2)Cone_Vase - Diesel_Living_With_Seletti (1)Cone_Vase - Diesel_Living_With_Seletti (3)Elmet - Diesel_Living_With_Seletti (3)Elmet - Diesel_Living_With_Seletti (7)Por último, la ligera estructura de la serie Frame It: un panel retroiluminado que contiene gráficos y fotos, que puede ser fácilmente reemplazado con las aberturas enclavadas en los cuatro bordes que contienen las luces LED.

Diesel Living with Seletti_Frame-itMOUSE LAMP

La serie Mouse Lamp es una nueva colaboración con Marcantonio Raimondi Malerba en la iluminación. Consta de 3 ratones en diferentes posiciones, fielmente reproducidos en resina. Seletti continúa su exploración de estilos naturalistas, un motivo de inspiración sin fin de Malerba, que ya diseñó la lámpara Monkeyconvertida en bestseller – y la colección de muebles Sending Animals para la firma.

Mouses_Lamp_Seletti-Design.MaRaMaDR. SELETTI

Una nueva colaboración para un proyecto original. Dr. Seletti es un espejo en forma de cruz, iluminado por un suave LED. Dr. Seletti es el fruto de una colaboración con el Atelier Biagetti – uno de los grupos de diseño italiano más interesantes en los últimos años – para su exposición NO SEX durante el Salone del Mobile 2016. Dr. Seletti simboliza una nueva ramificación para el grupo, que amplía su selección centrada siempre en proyectos innovadores y vanguardistas.

SELETTI en Maison&Objet 2016
Septiembre 2 – 6, 2016
hall 7 | now! design à vivre – stand A87

Fuente: Seletti

Visitar la web de Seletti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración