Miguel Herranz presenta Boho-Bling en WantedDesign NYC, su último diseño en cortinas metálicas para KriskaDECOR

Redacción Noticias Infurma05/05/2015

El último diseño de Miguel Herranz para KriskaDECOR, Boho-Bling, aúna estética Boho con la utilización de cadenas metálicas. El resultado es una pieza sugerente y sensual que juega con la fuerza visual de las cadenas entrelazadas en multitud de arcos. Se podrá ver del 15 al 18 de mayo en el evento del diseño, WantedDesign, de Nueva York.

Las cadenas al estar entrelazadas de este modo, además generar composiciones ricas en brillo y color, son elementos libres que cuando se balancean generan un movimiento armónico y sensual que genera un sugerente sonido bling-bling. Para potenciar este efecto y crear un imagen más Boho se han añadido cascabeles.

Con este sistema se pueden realizar composiciones multicolor de hasta 20 colores, composiciones por gamas de colores y composiciones monocromas. Además los 20 colores pueden ser tanto en brillo como en mate.

Boho-Bling es un elemento escultural y decorativo que aporta un aire bohemio en un espacio, con un enfoque industrial-artesanal, lo que Miguel Herranz llama “Artesanía Industrial a través del Diseño”.

Este diseño responde a la línea de trabajo que el diseñador denomina “El Caos Reglado”, una herramienta conceptual que usa para desarrollar algunos proyectos con riqueza formal, simplicidad constructiva y la serenidad del caos en la naturaleza. El Caos Reglado genera productos esculturales, sensuales, serenos y singulares con una simplicidad de producción matemática.

Fuente: Miguel Herranz

Leer más noticias relacionadas con Miguel Herranz publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con KriskaDECOR publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con WantedDesign publicadas en Infurma

Visitar la web de Miguel Herranz

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la web de WantedDesign

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración