Motivos sencillos, conectados entre sí, en la nueva colección de edeestudio para Alfombras Veo Veo

Redacción Noticias Infurma20/09/2017

Connect es el nombre de la colección de alfombras diseñadas por edeestudio para Alfombras Veo Veo. Una colección pensada para espacios públicos, donde los motivos de la colección, aparentemente sencillos, ayudan a vestir el espacio, ofreciendo un confort visual sin interferir con los elementos del espacio.

Mika

Los cinco diseños de la colección (cell, linde, kolme, plug y mika) se adaptan al espacio ofreciendo la posibilidad de ser utilizados tanto en la fabricación de moqueta impresa como en alfombras tejidas a mano en Europa.

CELL. Se trata de prismas unidos entre sí, conectados por sus esquinas. Con formas orgánicas, y superpuestas. La conexión de las celdas hexagonales y su aspecto orgánico nos transmite continuidad, conectividad.

LINDE. Diversos prismas hexagonales, dispuestos de forma aleatoria, van creando nuevas formas, nuevos límites como si de parcelas se tratase.
Estas parcelas caprichosas son las que dan origen a esta alfombra.

KOLME. Tres son las esquinas de un triángulo, Kolme nos muestra un juego de triángulos que se entremezclan, se conectan y se unen dentro de una misma superficie, dibujando así esta alfombra. Estos pequeños triángulos a su vez se van conectando generando otros nuevos más grandes y complejos.

PLUG. Distintas formas superpuestas son el motivo de este diseño, motivo pensado especialmente para alfombras, por sus amplias superficies de colores. La intersección de las superficies nos ofrece una nueva tonalidad, tanto en su diseño sólido como en rayado.

MIKA. Líneas rectas, dispuestas de forma aleatoria dan forma a este diseño, donde algunas de ellas de color distinto, resaltan sobre el resto.
Como si las hubiésemos dejado caer, su disposición y la estrechez de las mismas aportan ese punto distintivo. De color homogéneo, las sutiles líneas son las protagonistas en este diseño apto para alfombra y moqueta; de diseño sencillo.

Feria Habitat Valencia, 19-22 Septiembre

Alfombras Veo Veo esta presente estos días en Feria Habitat Valencia, donde presentan, entre otras novedades, esta nueva colección de alfombras y moquetas diseñadas por edeestudio.

Puedes encontrarlos en su Stand C4 N-2 P-2, donde podrás descubrir la colección Connect, tanto en alfombra manual como en moqueta impresa.

Leer más noticias relacionadas con Alfrombras Veo Veo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con edeestudio publicadas en Infurma

Visitar la web de edeestudio

Visitar la web de Alfombras Veo Veo

Visitar la ficha de Alfombras Veo Veo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración