·

Browse By

Muji confía en Stone Designs para el proyecto Found Muji Iberia

La conocida cadena japonesa Muji lleva a cabo el proyecto Found Muji Iberia, una cuidada selección de productos artesanales españoles y portugueses que estarán a la venta en las tiendas Found Muji de Aoyama, Jarakucho, Jiyugaoka, Ikebukuro, Shonan, Osaka y Hakata, y que ha sido comisariado por el estudio Stone Designs.

Stone Designs explica, Tras casi dos años desde el comienzo de este trabajo, y tras superar todas las barreras necesarias, hemos conseguido que una pequeña parte de nuestra mejor artesanía esté expuesta de la mano de Muji en Japón. Para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante que nos ha permitido volver al origen de nuestra tradición, que con gran orgullo acercamos a todo el público japonés a través de esta pequeña muestra, para que la puedan conocer más en profundidad y puedan disfrutar de la misma manera que lo hemos hecho nosotros.

Han participado, entre otras, las empresas artesanas Vidrios San Miguel, Artesanía Moreno León, Mardouro, Simón Santandreu, Ilsa, Garcima, Espartería de Juan Sánchez, Moreno Arias. El proyecto Found Muji Iberia se puede visitar hasta el 24 de octubre de 2013. Fuente: Stone Designs Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma Visitar la web de Stone Designs
Share this: