Nueva colección de textiles Boabab de Alhambra Internacional. Colores naturales con sabor étnico

Redacción Noticias Infurma04/04/2013

Bautizada con un nombre de claras connotaciones africanas, Boabab es una de las nuevas colecciones textiles de la firma Alhambra Internacional especialmente creada para transmitir la diversidad cultural del mundo a través de unos tejidos naturales.

La firma Alhambra Internacional, distribuida en España por Elite Decor, presenta una original colección de textiles que muestra diseños de formas lineales con movimiento que simbolizan el curso de la vida. Porque BOABAB responde a esa diversidad de colores, de formas, de razas, de culturas, de sensaciones… capaces de protagonizar un espacio a partir de una estudiada selección de tejidos inspirados en el maravilloso “Árbol de la vida” de África. Al igual que sus ramas, las texturas y diseños de esta colección también se entrelazan para mostrarse majestuosamente a los ojos de quien la observa.

Su estética étnica se potencia con el uso de texturas mates, tejidos naturales con guiños tribales y colores de la tierra con gran calidad cromática. En la colección predominan los jacquards de fibras naturales con hilos tintados y los originales visillos con dibujos geométricos que combinan con una textura lisa tapicera con hilos de fantasía en cuatro colores.

Los tonos naturales, como el marfil, tierra, caldera, amarillo ocre y negro, algunas veces mezclados con sutiles pinceladas de azules agua, son los protagonistas de la colecció propuesta muy vistosa, suave al tacto, atractiva y perfecta para quienes gustan de aportar ese toque étnico tan actual a sus estancias.

Fuente: Elite Decor

Leer más noticias relacionadas con Elite Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de Alhambra Internacional

Visitar la web de Elite Decor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración