Nuevas áreas de producto en FORMEX Stockholm

Redacción Noticias Infurma08/01/2013

A medida que se dispara el interés en el diseño interior y los artículos de diseño, las tiendas y el canal de distribución han tenido que ampliar su cartera de productos para satisfacer las demandas e intereses de un nuevo perfil de clientes. Esto ha resultado en nuevos grupos de productos dentro del salón, lo que ha llevado a tener que disponer de nuevas áreas expositivas y a la disposición del espacio de una manera más efectiva.

Todo ello, junto con la organización tradicional por tipo de producto, se espera que beneficie en primer lugar al visitante y a su experiencia en Formex Stockholm.

Una feria, al igual que cualquier tienda, necesita disponer de toda su oferta de productos de manera ordenada y nítida para captar la atención del visitante y expositor. Obedeciendo a estos criterios, he aquí la nueva distribución de productos de FORMEX Stockholm.

HALL A

Living Interior & Textiles: Accesorios, Mobiliario y Decoración para el Hogar, Textiles para todas las estancias del hogar: Cama, Cojines, Toallas, Juegos de Mesa, Cortinas, Telas & Tejidos, Bordados.

Accessories, Body & Bath: Productos de Belleza, Baño, Bienestar, Jabones, Cremas, Perfumes, Velas y Esencias. Complementos para señora & caballero: joyería, calzado, bolsos, corbatas, pañuelos, accesorios personales.

Kids & Toys: Productos infantiles de todas las edades, diseño interior, regalos, moda, juguetes, juegos, peluches.

Hall B

Kitchen & Table: Todo para la cocina y el menaje de hogar.

Nordic Area: Sección para empresas & firmas con un diseño típicamente escandinavo en su concepto y que se compone de las siguientes sub-secciones:

– Design, Productos Nórdicos con fuerte componente de diseño
– Craft, Artesanía Nórdica y Escandinava
– Young Designers, Diseñadores Noveles
– Next Step, Diseñadores Senior

Hall C

Mixed Interior & Gifts: Amplio espectro de accesorios y complementos para el hogar y todas sus estancias. Amplia selección de regalos, souvenirs y novedades.

Floral & Garden: Amplia gama de flores, plantas, macetas, accesorios, flor artificial y elementos para uso de interior y exterior.

Tasty: Chocolates, Dulces, Golosinas, Tés, Cafés, Especias

Paper: Papel de Regalo, Cajas, Tarjetas, Artículos de Escritorio y Oficina, Artículos de Hobby, Manualidades, Regalos Promocionales, Consumibles, Llaveros, Juegos, Monederos, Complementos de Viaje.

La próxima edición de Formex Stockholm se celebrará del 17-20 Enero 2013 en Estocolmo, siendo la principal manifestación del sector decoración, regalo, diseño y tendencias en Escandinavia y el Norte de Europa. En esa futura edición se dará a conocer el vencedor del Formex Formidable, que premia el mejor diseño de todos los productos presentados por nuestros expositores en las ediciones de primavera-verano/ Otoño-Invierno de 2012.

Toda la información de tendencias, colores, propuestas y productos expuestos en www.formex.se o a través de la revista digital del salón www.formexmagazine.se

Fuente: FORMEX

Leer más noticias relacionadas con Formex publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración