Nueve Estudio diseña los nuevos conceptos para las colecciones de té de Porcelanas La Cija

Redacción Noticias Infurma13/11/2015

El desarrollo de estas dos colecciones se enmarcan dentro de un proyecto promovido por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia dirigido a la mejora de la competitividad y la innovación en las pymes.

Porcelanas La Cija ha estado en marcha desde la década de los ochenta con una historia en la fabricación de porcelana que se remonta hasta los años 40. Actualmente su actividad se centra en la decoración de porcelana.

El encargo solicitado a Nueve Estudio se centraba en la creación de unos motivos gráficos que permitieran a la empresa la generación de unas colecciones testigo para diferenciarse de su competencia y tener acceso a otros nichos de mercado.

Para ello, Nueve Estudio ha creado dos colecciones, un juego de té para adultos y un set de desayuno para niños con motivos gráficos que combinan colores planos y fotos de texturas de materiales, como respuesta al perfil del consumidor marcado por Surgenia en su informe sobre el observatorio de tendencias del hábitat.

Juego de té adultos

Set de desayuno para niños

Sobre Nueve Estudio

Nueve es un estudio de diseño y consultoría. Su objetivo y de todo su equipo está centrado en ayudar a sus clientes a diferenciarse y a ser mejores. Para ello, ofrecen estrategias creativas y soluciones de diseño para todo tipo de clientes , desde pequeñas a grandes empresas.

Ofrecen servicios de: Imagen corporativa, packaging, editorial, gráfica, creación y mejora de productos, editorial, web.

Sus proyectos han sido reconocidos con diversos premios y han formado parte de exposiciones y publicaciones especializadas tanto nacional como internacional.

Sus últimos reconocimientos han venido de la mano de los Premios ADCV 2015 (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) que esta misma semana han sido galardonados con un Oro en la categoría de diseño de etiquetas y un PLATA en identidad corporativa.

Etiquetas para Cervezas L'Ermita

Identidad Corporativa de Copia't

Fuente: Nueve Estudio

Visitar la web de Nueve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración