·

Browse By

Nueve Estudio diseña los nuevos conceptos para las colecciones de té de Porcelanas La Cija

El desarrollo de estas dos colecciones se enmarcan dentro de un proyecto promovido por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia  dirigido  a la mejora de la competitividad y la innovación en las pymes. Porcelanas La Cija ha estado en marcha desde la década de los ochenta con una historia en la fabricación de porcelana que se remonta hasta los años 40. Actualmente su actividad se centra en la decoración de porcelana. El encargo solicitado a Nueve Estudio se centraba en la creación de unos motivos gráficos que permitieran a la empresa la generación de unas colecciones testigo para diferenciarse de su competencia y tener acceso  a otros nichos de mercado.

Para ello, Nueve Estudio ha creado dos colecciones, un juego de té para adultos y un set de desayuno para niños con motivos gráficos que combinan colores planos y fotos de texturas de materiales, como respuesta al perfil del consumidor marcado por Surgenia en su informe sobre el  observatorio de tendencias del hábitat.

Juego de té adultos

Set de desayuno para niños

Sobre Nueve Estudio Nueve es un estudio de diseño y consultoría. Su objetivo y de todo su equipo está centrado en  ayudar a sus clientes a diferenciarse y a ser mejores. Para ello, ofrecen estrategias creativas y soluciones de diseño para todo tipo de clientes , desde pequeñas a grandes empresas. Ofrecen servicios de: Imagen corporativa, packaging, editorial, gráfica, creación y mejora de productos, editorial, web. Sus proyectos han sido reconocidos con diversos premios y han formado parte de exposiciones y publicaciones especializadas tanto nacional como internacional. Sus últimos reconocimientos han venido de la mano de los Premios ADCV 2015 (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) que esta  misma semana han sido galardonados con un Oro en la categoría de diseño de etiquetas y un PLATA en identidad corporativa.

Etiquetas para Cervezas L'Ermita

Identidad Corporativa de Copia't

Fuente: Nueve Estudio Visitar la web de Nueve Estudio
Share this: