Nuevo panel acústico Baux Plank inspirado por la albañilería, el parquet y la carpintería

Redacción Noticias Infurma09/03/2016

Baux, la firma de paneles acústicos, ha presentado sus novedades en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2016, entre ellas destaca la colección Plank, diseñada por Form Us With Love, en colores naturales y textura de madera, ayuda a controlar el sonido a la vez que crea una estética moderna.

Colores naturales. Patrones atemporales

Entra en el mundo de la madera, los revestimientos y la carpintería, la última incorporación a la colección de baldosas BAUX está diseñada para controlar el sonido ambiental con una estética refinada. Con sus colores naturales, The Plnak, diseñado por Form Us With Love crea entornos sutiles e impresionantes para hogares y oficinas

Natural y flexible!

Plank tiene una textura reluciente, de madera natural que se puede combinar de muchas maneras. Se presenta en dos tamaños y se monta y adapta fácilmente en función del tamaño del proyecto y la forma de la estancia. Plank es la elección del artesano.

Dos tamaños. Una fórmula probada

Hecha de los mismos materiales naturales como Baux Tiles, Panels y The 3D – virutas de madera, cemento y agua. La diferencia es que Plank está disponible en su color natural que significa que se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier lugar según sus medidas y características de la sala.

Amante de la naturaleza

BAUX Plank es un material ecológico y reciclable hecho de virutas de madera, cemento y agua. Los componentes naturales en conjunto proporcionan muchas características funcionales.

Fuente: Baux

Visitar la web de BAUX

Visitar la web de Form Us With Love

Leer más noticias relacionadas con Baux publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Form Us With Love publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración