Pepe Peñalver viste los espacios exteriores con sus nuevas colecciones

Redacción Noticias Infurma22/04/2013

Decimos adiós a las temperaturas invernales para comenzar a disfrutar del buen tiempo y, con ello, de aquellos ambientes al aire libre que tanto nos gustan. Con la promoción de Pepe Peñalver, ahora y hasta el 31 de mayo es el momento de vestir o renovar las estancias exteriores para tenerlas a punto con la llegada del verano con telas de Sunbrella, Reynaldo y Kravet.

Porches, terrazas, pérgolas, jardines… ya comienzan a presentarse ante nuestros ojos como una auténtica tentación. Las agradables temperaturas que llegan con la primavera nos llevan a pensar en aquellas estancias que disponemos al aire libre y que en breve se llenarán de vida, de largas sobremesas, de siestas al sol, de agradables lecturas, de cenas entre amigos… Y PEPE PEÑALVER lo ha dispuesto todo para que sus clientes puedan aprovecharse de la promoción del 20% de descuento en telas de exterior que ofrece en sus tiendas para vestir esos espacios tan agradecidos.

La promoción es válida hasta el 31 de mayo y hace referencia a telas de la marca SUNBRELLA, una de las más prestigiosas a nivel mundial en la fabricación de tejidos para uso exterior y cuya distribución en España lleva Peñalver Design S.L., así como aquellas colecciones de exteriores de las conocidas marcas, KRAVET y REYNALDO.

Las propuestas que ofrece PEPE PEÑALVER con sus telas de exterior incluyen un abanico de colores frescos y alegres estampados, fácilmente combinables con tejidos lisos, todos ellos especialmente pensados para una óptima resistencia (inclemencias metereológicas, humedad, etc.) sin perder un ápice de calidad y, sobre todo, de distinción y buen gusto.

Fuente: Pepe Peñalver

Visitar la web de Pepe Peñalver

Leer más noticias relacionadas con Pepe Peñalver publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración