·

Browse By

Pequeño pero potente. El nuevo altavoz inalámbrico de Vifa establece nuevos estándares de referencia

Helsinki es la nueva incorporación a la serie de altavoces inalámbricos de Vifa con un cuidado diseño. Gracias a su distintivo diseño pequeño y compacto, que se combina con increíbles cualidades de sonido, establece los nuevos estándares de referencia en el segmento de los altavoces portátiles pequeños. Pequeño, pero con un gran sonido. Un producto para llevar o para el hogar. Contemporáneo y clásico a la vez. Una sorprendente elección orgánica de materiales y un producto muy resistente. Son muchas las contradicciones pero todas ellas conviven a la perfección en el nuevo altavoz Helsinki del fabricante danés Vifa. Muchas horas de trabajo se esconden tras el nuevo producto que ha estado casi dos años en proyecto hasta poder obtener la calidad deseada. Integrar un tamaño reducido con una excelente calidad de sonido es una tarea complicada. Sin embargo, la fabricación del modelo Helsinki se ha caracterizado por contar con un enfoque sin concesiones que se ha traducido en un producto con una experiencia de sonido única en su categoría: "El modelo Helsinki completa nuestra serie de altavoces inalámbricos. Es más pequeño y atrevido que los productos Copenhagen y Stockholm, pero comparte la misma calidad y filosofía distintiva en lo que a materiales, mano de obra y rendimiento de sonido se refiere”, afirma Mikael Ankersen, ingeniero de Vifa y responsable del desarrollo del modelo Helsinki. El deseo de contar con un producto pequeño refleja la necesidad de un altavoz altamente portátil. El modelo Helsinki es pequeño y fácil de llevar. Una batería con autonomía suficiente se complementa con conectividad Bluetooth para liberar el producto de un estricto uso doméstico. La correa de auténtica piel le permite llevarlo en la mano allá donde vaya. El altavoz incluye su propia funda de viaje, para que pueda acompañarle a su próximo destino. Igual pero diferente El modelo Helsinki posee muchas funciones en común con los productos Copenhagen y Stockholm. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados a fin de ofrecer el valor central de la verdadera autenticidad nórdica:
  • Una funda de tela especialmente diseñada por Kvadrat que deja pasar el sonido perfectamente por sus hilos de lana. Además, el tejido repele el agua, lo que garantiza su uso tanto en interior como en exterior.
  • Una correa de cuero del fabricante de piel sueco Tärnsjö Garveri.
  • Una estructura maciza de aluminio, moldeada en una sola pieza para evitar marcas de montaje o puntos frágiles.
  • En lo que respecta al color, Helsinki está disponible en una variedad de tonos muy atractivos: Willow Green, Misty Blue, Dusty Rose y Sandstone Grey.
Los diseñadores nórdicos que colaboran con Vifa han continuado con la misma línea de diseño sencilla que establecieron para los altavoces Copenhagen y Stockholm. Un logotipo discretamente grabado en relieve y una interfaz bordada permiten que el altavoz se camufle discretamente en cualquier situación, ya sea para un uso en interior o en exterior. Años de experiencia El contemporáneo modelo Helsinki se basa en la sólida experiencia y la artesanía de la marca Vifa. Sus raíces se remontan a principios de 1930, momento en que se fundó la compañía. El esfuerzo por ofrecer una calidad exquisita y el excelente saber hacer tecnológico se han actualizado en estos últimos años en los que se ha prestado más atención a la combinación de diseño y estética nórdica que se ha aplicado a los productos de Vifa. Todo ello, sin poner en entredicho el auténtico sonido, que ha sido el valor central de la marca durante todo este tiempo. Distribución y precio Helsinki se puede adquirir en www.vifa.dk y a través de distribuidores seleccionados. Precio de venta recomendado: 399 EUR (IVA incluido) Fuente: VIFA Leer más noticias relacionadas con Vifa publicadas en Infurma
Share this: