Primera tienda de antigüedades Becara en C.C. Zielo de Pozuelo, Madrid

Redacción Noticias Infurma14/04/2014

La reconocida firma de decoración, Becara, ha inuagurado su primera tienda exclusivamente dedicada a las antigüedades. En ella Becara expone piezas únicas de todos los rincones del mundo que aportan a cualquier decoración exclusividad, calidad y misterio.

A lo largo de sus 50 años viajando por el mundo, Begoña Zunzunegui ha sabido seleccionar uno a uno los muebles y objetos más interesantes en cuanto a carácter especial, volúmenes, colores y esencias más allá de las puras formas. Siempre en armonía con el buen gusto de la Coleccióm Becara, se complementa y añade valor a la misma, colaborando a la creación de ambientes únicos.

Podéis encontrar piezas de diferentes estilos y épocas, como Colonial europeo, Colonial autóctono, étnico áfricano, Chino provincial (Dinastía Qing), indio popular (Rajasthan),…

BECARA ANTIGÜEDADES
C.C. ZIELO DE POZUELO
MADRID

Fuente: Becara

Leer más noticias relacioandas con Becara publicadas en Infurma

Visitar la web de Becara

Visitar la ficha de Becara en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración