·

Browse By

Se entregan los Premios al Interiorismo y la Decoración en Casa Decor Madrid 2013

El pasado jueves 20 de junio se entregaron los primeros Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2013. El Premio del jurado fue otorgado, ex-aequo, a los decoradores Alfons Tost, por su espacio Sweet Home Relax y Beatriz Silveira, por su espacio Open Living.

Alfons Tost - Sweet Home Relax

El Jurado estuvo formado por destacadas figuras del sector del interiorismo, arte, diseño y arquitectura: José Antonio Granero, Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid; Menene Gras, Directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia; Beatriz Pérez de Armiñán, Directora de la revista Habitania; Mercedes Pérez de Castro, Directora de la Escuela de Diseño IADE; y la arquitecta Teresa Sapey.

Beatriz Silveira - Open Living

Por otro lado, el Premio del Público al espacio más votado recayó en la cocina, comedor y planchador de Luïsa Deulonder y Chone de la Sotilla.

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla

  Las menciones espaciales del Jurado recayeron en Javier Castilla, por su espacio "Sentido y Sensibilidad", en BEdV Arquitectos, por su espacio "MINI Paceman Lounge" y en Zooco Estudio por su espacio "Perímetro".

Javier Castilla - Sentido y Sensibilidad

BEdV Arquitectos - MINI Paceman Lounge

Zooco Estudio - Perímetro

El espacio "Perímetro" también fue elegido por el público como el segundo más votado en los "Premios del Público", los cuales otorgoran el tercer puesto a la ya mencionada ganadora por el Jurado, Beatriz Silveira, por su espacio "Open Living". Fuente: Casa Decor Visitar la web de Casa Decor Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma
Share this: