Taschen presenta Interiors Now 3. Cómo quiere vivir la sociedad más elitista HOY

Redacción Noticias Infurma30/08/2013

Un interior es la síntesis perfecta de la personalidad de quien vive en él y el espíritu de una época. Es una obra de arte viviente, un artefacto cultural y un objeto que despierta infinita curiosidad. Con una sensibilidad extrema por este fenómeno, la serie de Taschen «Interiors Now» le sigue la pista al tejido polifacético y en constante evolución del interiorismo contemporáneo en todo el mundo.

Todos los volúmenes, dirigidos tanto al lector ocasional como al profesional, reúnen una selección de proyectos de interiorismo frescos e inspiradores fruto de distintos planteamientos a la hora de sacar lo mejor del espacio que más nos importa: nuestra casa.

Desde el loft neoyorquino de los fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, con sus revestimientos de nogal y rincones acogedores al estilo de la casa Eames 2.0, hasta el apacible idilio de Jacques Grange con el majestuoso palazzo de Francis Ford Coppola en el sur de Italia o el apartamento del marchante de arte Michael Fuchs en un antiguo colegio femenino judío de Berlín de la década de 1930, los espacios se han seleccionado como expresiones de gustos personales que, en conjunto, ofrecen una visión general de las tendencias más actuales en el ámbito de la decoración del hogar.

  • 34 residencias nuevas de todo el mundo que cuentan la historia del lugar que ocupan y las personas que las habitan
  • Una síntesis de la nueva élite del diseño de interiores global que nos revela sus secretos sobre lo que realmente importa al distribuir una cocina o iluminar un comedor, y nos enseña a colgar una colección de pinturas para lograr el mejor efecto
  • Incluye una lista ilustrada de los fotógrafos que han colaborado en el libro, así como el perfil y los datos de contacto de los interioristas que firman los proyectos

Sobre la editora:
Margit J. Mayer nació en Austria y comenzó su carrera en 1983, en la revista WIENER. Siempre le han interesado la moda y la cultura contemporánea, lo que le permitió colaborar como editora en importantes publicaciones, como MännerVogue, Vogue, GQ, ELLE y Stern. Como editora jefe de la edición alemana de AD Architectural Digest desde 2000 hasta 2011, Mayer y su equipo narraron la eclosión del nuevo Berlín y sus estrechos lazos con el mundo del arte. Tras poner en marcha la delegación de TASCHEN en Berlín en 2011, colaboró con TASCHEN Magazine y, hasta el verano de 2013, dirigió la sección de estilo, moda y viajes. En la actualidad vive en un apartamento de 1911 que decoró «inspirándose en fotografías y obras de arte de ese año».

Sobre el autor:
Ian Phillips nació en Middlesbrough (Inglaterra), cuna del mismísimo capitán Cook, y estudió lenguas modernas en Cambridge. Residente en París desde hace más de 20 años, actualmente ocupa una vivienda en un edificio de la rive gauche habitado en el pasado por la esposa de Antoine de Saint-Exupéry. Desde hace largo tiempo trabaja como editor independiente para la edición alemana de AD Architectural Digest, y son frecuentes sus colaboraciones con Interior Design, Architectural Digest US y Elle Decor.

Interiors NOW 3
Margit J. Mayer, Ian Phillips
Tapa dura, 8.7 x 11.0 in., 356 páginas
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés

Se puede adquirir online clickando AQUÍ

Fuente: Taschen

Leer más noticias relacionadas con Taschen publicadas en Infurma

Visitar la web de Taschen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración