Taste of Colors, la colección diseñada por edeestudio con la que MEMEDESIGN entra en el mundo de las alfombras

Redacción Noticias Infurma09/01/2017

La empresa italiana Memedesign ha confiado su primera colección al estudio valenciano edeestudio. La colección está compuesta por tres alfombras con un diseño evocador y donde el romanticismo está muy presente en cada una de ellas: Sapore di Mare, Profumo di Lavanda y Sapore di Mare.

El principal objetivo ha sido transmitir una idea innovadora con un original diseño, sin olvidar el producto funcional y estético, pues las alfombras deben convivir con la estética y colores de los muebles de MEMEDESIGN.

SAPORE DI MARE

Sinónimo de vacaciones y la libertad, en la playa la noche viendo las estrellas, el mar con sus colores y su aroma ha inspirado la creación de esta alfombra donde el azul es el color dominante.

PROFUMO DI LAVANDA

Inspirada en los colores que dejaban en el agua las flores de lavanda ,desde el azul al púrpura,cuando se utilizaban en los balnearios griegos y romanos. Silencio, calma y paz.

SAPORE DI VANIGLIA

Con tonos cálidos y neutros en su diseño y como inspiración el sabor dulce y aromático de la vainilla se ha diseñado esta última alfombra de la colección “Taste of Colors”. Su elección de colores combina perfectamente con el resto de muebles de MEMEDESIGN.

Toda la colección ha sido diseñada con colores vibrantes y confeccionadas con excelente mano de obra , valores que distinguen perfectamente la colección de muebles y complementos que firma MEMEDESIGN (lacados en 15 colores).

“Taste of Colors” está disponible tanto en medidas estándar (rectangulares y circulares )como en medidas y colores especiales para poder instalarse tanto en espacios residenciales como contract (a prueba de fuego, tiene una buena absorción del sonido y es antideslizante).

Fuente: edeestudio

Leer más noticias relacionadas con edeestudio publicadas en Infurma

Visitar la web de edeestudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración