·

Browse By

Tau nos muestra las superfícies de cerámica con sello de autor

Plazas, muros y fachadas, pasillos y paredes que se convierten en obras únicas, gracias a las posibilidades de personalización de la cerámica que ofrece Tau. Piezas cerámicas exclusivas, que son fruto de la visión de un artista, más la combinación de distintas técnicas de decoración y corte.

Real Academia de las Artes (Tyumen - Rusia)

Y a un precio asequible. Se ha conseguido unir la singularidad del trabajo artesano con la precisión y velocidad de la producción industrial. La impresión digital aplicada a la cerámica permite producir en serie tiradas de una sola unidad, de forma que es posible reproducir sobre cerámica cualquier diseño que se proponga. Sirva de muestra la fachada ventilada-mural que Tau ha instalado en Tiumen (Rusia). Se compone de 1080 piezas todas distintas que reproducen una escena alegórica a la fundación de la ciudad.

Plaza Pueblosol (Benalmádena – España)

Otra aplicación contrastable es en plazas y calles. Tau presenta dos casos en los que la calle se ha convertido en el lienzo sobre el que interpretar el diseño de los artistas-arquitectos. Se combinaron distintos sistemas de corte y decoración: la Plaza Pueblosol de Benalmádena por HCP Architecture, y la Plaza Maestrazgo de Castellón por Blas Jovells.

Plaza Maestrazgo (Castellón – España)

Tau nos invita a conocer su última realización en ESSENTIA by TAU, su stand de CEVISAMA 2012: un muro interior con decoración de autor y elementos de pared tecnificada, en exclusiva para quien los visite en Feria Valencia, del 7 al 10 de Febrero de 2012, en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B42. La Cerámica Personalizada Unik y la Pared Tecnificada, son frutos del constante esfuerzo innovador de TAU, dirigido por las premisas del Diseño Orientado por las Personas, y de la Mejora de la Calidad de Vida. Forman parte del proyecto TAU in PROGRESS…, impulsor de un conjunto de cambios que conducen a la adaptación al nuevo escenario, y a la mejora del servicio que presta a sus clientes. Más información en la wen de TAU
Share this: