Texturae, una nueva marca de papel pintado, se presenta oficialmente durante la Milan Design Week 2016

Redacción Noticias Infurma29/03/2016

Durante la próxima Semana del Diseño de Milán 2016, el distrito del diseño de Brera acogerá el debut oficial de Texturae, una nueva marca de diseño italiana de papel pintado, creado para establecer el arte libre en la vida cotidiana, lejos de museos y galerías. Los conceptos más innovadores de artistas, diseñadores y gráfistas, unidos a la última tecnología para crear un producto único, para elevar e ir más allá de los tradicionales revestimientos de paredes.

Inspirado por la obra revolucionaria de Sonia Delaunay, el papel pintado Extra Habitat cuenta con colores suaves, pero de carácter intenso, destacando en extremo los estilos característicos de la pintora ucraniana: arte abstracto, color, dinamismo. Concebido por los lápices y mentes de La Tigre – estudio de diseño visual multidisciplinario y altamente creativo – Extra Habitat habla el lenguaje de la geometría, con signos icónicos persiguiéndose unos a otros para dibujar decoraciones esenciales formadas por rítmicos fondos pintados, agudos, pero mínimos al mismo tiempo.

Puntos, líneas y formas se unen para crear una nueva, visionaria realidad de contraste de colores suaves, que se escapan del rasgo gráfico para convertirse en objetos. En la tensión entre psicodélica y desmaterialización, el revestimiento para paredes Extra Habitat puede rediseñar el espacio y las superficies bajo el signo del dinamismo más visionario.

Este papel pintado y todo el universo de papeles pintados Texturae serán presentados oficialmente durante Woven and Printed Surfaces, el próximo 15 de abril – 18:00 h, en la Galleria Statuto 13, y estarán disponibles a lo largo de la Semana del Diseño del 12 al 17 de abril.

Fuente: Texturae

Visitar la web de Texturae

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración