Tres Tintas Barcelona presenta 4 nuevas colecciones para 2012

Redacción Noticias Infurma11/01/2012

Tres Tintas Barcelona, la única firma española especializada en el diseño y fabricación de papeles pintados (made in Spain), presenta 4 nuevas e inspiradoras colecciones para este 2012: Missiva, Nostalgie y Trick en forma de trilogía y Patchwall “Creative Kids Patchwork Wallpapers”.

La trilogía, a través de los diseños de Emiliana Design Studio, refleja la pasión por el trazo, el dibujo y la textura; conceptos que consiguen unificar 3 colecciones de estilos muy distintos.

Con Missiva, Tres Tintas, nos adentra en el mundo de las tramas inspirándose en el interior de los sobres comerciales. Crea nuevos conceptos jugando con elementos cotidianos que aportan texturas y formas de gran riqueza visual.

Nostalgie nace del clásico damasco y con un restyling vanguardista se transforma en un elegante dibujo hecho mano.

Trick propone un recorrido por las distintas técnicas del handmade (papiroflexia, recortes, dibujo, etc). El resultado es una serie de diseños de simples figuras geométricas cuyas líneas y dibujos juegan y provocan trucos visuales.

Tres Tintas Barcelona presenta esta colección en Heimtextil y Maison & Objet, lanzamiento oficial Primavera 2012

La última de las colecciones de Tres Tintas Barcelona, Patchwall, es fruto de la colaboración con el diseñador Juancrís Vera. Tres Tintas Barcelona que sigue desarrollando productos para el mercado infantil presenta ahora Patchwall ”CreativeKidsPatchworkWallpaper”. La novedad se presenta bajo la marca de Tres Tintas Kids y supone una nueva experiencia en el mundo de la decoración infantil.

Patchwall es un concepto didáctico y divertido compuesto por piezas geométricas de papel pintado de Tres Tintas que juntas forman figuras infantiles. La colección está compuesta por un total de 8 figuras combinables con papel pintado. Puedes combinar el papel pintado con tu Patchwall favorito.

Patchwall se presenta en forma de Kit con brocha, cola, regla e instrucciones para una fácil y rápida instalación.

Leer más noticias sobre Tres Tintas Barcelona en Infurma

Web de Tres Tintas Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración