Ventiladores de techo para exteriores que soportan la intemperie

Redacción Noticias Infurma22/04/2016

A menudo se pueden observar en porches, terrazas cubiertas o en zonas exteriores de restaurantes ventiladores de techo instalados en lugares relativamente desprotegidos.

casa_bruno_Fanimation_ventilador_de_techo_IslanderPor lo general, no es recomendable instalar un ventilador de interior en una zona exterior. Ni la carcasa del motor, ni las aspas, ni otros componentes de un ventilador para uso en interiores son adecuados para el uso al aire libre con temperaturas húmedas, frías y muy fluctuantes, así como diferentes grados de humedad. Además existe el riesgo de que se produzca un cortocircuito, al encontrarse la humedad con la corriente.

Ventiladores que soportan la intemperie

Para el uso en ambientes desde húmedos hasta mojados, existen ventiladores particularmente adecuados. Casa Bruno posee una amplia variedad de ventiladores de techo en diferentes colores y estilos que han sido fabricados específicamente para su uso en el exterior.

Un ejemplo es el ventilador Belleria: disponible en 5 colores de carcasa diferentes (negro, dos tonos de marrón, beige y blanco) y combinable con 22 tipos de aspas diferentes. Esto por sí solo da como resultado más de 100 opciones diferentes para el ventilador Belleria, todas ellas adecuadas para zonas al aire libre. Además existen otros 10 modelos en stock, que también fueron fabricados específicamente para exteriores. Por supuesto, estos ventiladores se pueden instalar también en el interior.

casa_bruno_ventilador_de_techo_ZonixTodos los ventiladores para exteriores están disponibles en el almacén de Casa Bruno y pueden verse en la tienda de Santa Ponsa. Es el punto de venta, exposición y almacenamiento desde 1998.

Los ventiladores para exteriores y todos los otros modelos de ventiladores de techo, de pared y de pie, también los pueden adquirir cómodamente a través de la tienda en línea www.casabruno.com

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con IntreriHOTEL publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración