Vietri abre un showroom en Las Vegas World Market Center

Redacción Noticias Infurma19/09/2013

Vietri Inc., el mayor importador de EE.UU. de vajilla , cubertería, cristalería, ropa de cama, jardín y accesorios de decoración de gama alta artesanal italiana, ha inaugurado recientemente un showrrom permanente en el World Market Center de Las Vegas. Vietri estrenó el nuevo espacio en el Las Vegas Gift Show, que se celebró del 29 julio al 2 agosto.

Vietri Fundador y CEO, Susan Gravely, cortaron la cinta inaugural el 30 de julio a las 10 AM, rodeado de colaboradores, amigos, clientes y prensa de Vietri. El espacio de 1.200 metros cuadrados, es un escaparate de las mejores colecciones de Vietri, así como la presentación de los diseños más novedosos. El showroom del World Market Center de Las Vegas es el tercer espacio permanente de Vietri, añadiéndose a los showrooms existentes en Atlanta y Nueva York.

«Estamos muy contentos de volver a las Las Vegas Gift Show, donde hay una energía eléctrica que viene de todas direcciones«, dijo Susan Gravely, «Nuestra presencia en el World Market Center nos permite compartir nuestra marca con los clientes que no están presentes en otros mercados, especialmente los clientes de la costa oeste y los compradores internacionales que no hayamos llegado todavía, y para servir mejor a los que tenemos.»

«Además de nuestras colecciones clásicas, la presentación de otoño lanzada durante la feria en Las Vegas, tenemos algo para todos los compradores – una nueva colección de vacaiones, paisajes tradicionales de la Toscana , la próxima gran pieza en la novia, y las colecciones de tendencia para decoración del hogar» , dijo Holli Draughn, Director Comercial de Vietri. «Estamos encantados de dar a conocer un producto tan en línea en un espacio tan increíble, al lado de los mejores del sector.»

Conocedora de la cultura y del estilo de mesa italiano, Susan Gravely, con su hermana, Frances, y su madre, Lee, fundaron Vietri en 1983 después de un viaje familiar a Italia, donde se enamoró del colorido de la vajilla pintada a mano en la Costa Amalfitana. Vietri ha pasado de ser una pequeña empresa que representa a una fábrica italiana a la mayor empresa importadora italiana en el sector del menaje americano. Vietri ahora sirve a una base de clientes de más de 2.000 de las mejores tiendas especializadas en los 50 estados, además de Canadá, Inglaterra, México, Europa, América del Sur, Asia y Australia. Hoy en día, Vietri trabaja con más de 30 fabricantes de toda Italia. Estos fabricantes están involucrados en cerámica, vidrio, acero inoxidable y estaño.

Fuente: Vietri

Visitar la web de Vietri Inc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración