Vifa: La nueva marca nórdica para los apasionados de la música y el diseño presenta el altavoz inalámbrico Copenhagen

Redacción Noticias Infurma04/04/2014

La refinada artesanía de varias décadas en el campo de la tecnología de los altavoces se combina con el diseño nórdico en el lanzamiento mundial de Vifa como nueva marca de audio. Copenhagen es el primero de una serie de altavoces inalámbricos que se lanzarán el año próximo, todos diseñados para aquellos que dan tanta importancia al diseño exclusivo como al auténtico sonido.

El lanzamiento de Vifa como nueva marca de audio tiene su base en una herencia digna de orgullo. Tras su comienzo en los años treinta en Dinamarca, Vifa se convirtió enseguida en uno de los proveedores de altavoces de referencia para la mayor parte de las marcas de audio de lujo con más renombre del mundo, y afianzó su posición durante este siglo. Así, el Copenhagen es una fusión entre la artesanía y la maestría técnica de esta década y un enfoque estético y funcional basado en el diseño nórdico tradicional. El respeto por los materiales, los detalles y la música es el fundamento del diseño del Copenhagen.

Diseño nórdico

El diseño nórdico del altavoz Copenhagen se pone de manifiesto en las líneas orgánicas y sencillas y en la textura. Los contrastes interactúan: la textura cálida y rústica del tejido contra el marco de aluminio liso y mate. El logotipo está discretamente impreso en el marco y los botones del volumen están bordados para que pasen casi desapercibidos en el tejido. Sin detalles superfluos: solo los más básicos y solo los mejores materiales. El altavoz Copenhagen es inalámbrico y portátil, lo que permite la movilidad y facilita la integración en la vivienda.

Sonido auténtico

Crear un sonido auténtico (es decir, un sonido que sea fiel a la obra original) es cuestión de orquestación. Es el arte de conseguir que la tecnología y los componentes más refinados interactúen. Solo la experiencia y el talento, el amor por la música y un compromiso incondicional hacia la calidad crean un sonido auténtico. Esta ha sido siempre la filosofía de Vifa, y es la razón por la que los amantes de la música y el diseño conscientes de la calidad apreciarán el altavoz Copenhagen, para disfrutar tanto de emotivos momentos cotidianos como de acontecimientos festivos.

Colores

El Copenhagen está disponible en seis colores seleccionados, cada uno con su propio carácter distintivo: Sunset Red, Sand Yellow, Ocean Blue, Ice Blue, Anthracite Grey y Pebble Grey. El altavoz está revestido de lana de Kvadrat de fabricación ecológica. El resistente tejido exterior, con una gran solidez del color a la luz, garantiza que el altavoz conservará su elegante aspecto.

Características

En general, el Copenhagen se conecta mediante Bluetooth (aptX), Apple AirPlay o dlna (compatible con Wi-Fi Direct) a todos los teléfonos móviles, tabletas y PC/Macs. Si el origen de la música no soporta la conexión inalámbrica, utilice el cable que se adjunta para establecer una conexión analógica u óptica al Copenhagen. La batería recargable integrada permite colocar el Copenhagen libremente. El altavoz es sencillo de usar y no necesita ningún ajuste previo. No obstante, si se tiene alguna preferencia especial, existe la posibilidad de adaptar el Copenhagen con la aplicación de Vifa, que puede descargarse de forma gratuita (la aplicación está lista para iOS y lo estará pronto para Android).

PREMIOS DE DISEÑO

Esta primavera, el Copenhagen ha obtenido dos reconocidos premios de diseño:

IF Design Award 2014 y Red Dot Award 2014 (ambos en la categoría de mejor diseño de producto).

Precio y distribución

El Copenhagen se comercializará a través de www.vifa.dk y de distribuidores seleccionados (verano de 2014). P.V.P. recomendado: 899 € (IVA incluido).

CONOCE VIFA EN EL SALONE DEL MOBILE EN MILAN
DANISH LIVINGroom – Hall 10, Stand B03

Información e imágenes cedidas por cortesía de Vifa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración