Vondom decora la «Nit a les Arts» en Valencia. Una instalación que realzó el evento

Redacción Noticias Infurma12/07/2012

El pasado 29 y 30 de Junio, el espectáculo NIT A LES ARTS se celebraba en diferentes espacios del Coliseo en el Palau Reina Sofia de Valencia como clausura de la temporada operística. Vondom se encargó de decorar los Jardines Colgantes con una instalación que no pasó desapercibida.

Dúos de violín y piano, arpa, flauta y tríos de violín, viola y contrabajo, sopranos, mezzosopranos, tenores y barítonos se repartían en las diferentes salas amenizando la fiesta de clausura.

Diferentes personalidades del mundo cultural y empresarial, junto a un público de todo tipo, vivía una experiencia única, sumergiéndose en lo más íntimo de su backstage.

Esta vez los asistentes no se sentaron ante el escenario, NIT A LES ARTS les llevó a sentarse dentro de las cajas escénicas de la sala principal. A través de sus miles de metros cuadrados pudieron sentirse, ver y oler las entrañas del Coliseo entre claraboyas, robots, telones, movimientos de plataformas y una auténtica interpretación de los cantantes de ópera del centro de perfeccionamiento de Plácido Domingo. Pianistas, contrabajos, iluminadores, sastres, técnicos de luz y sonido y directores de escena hicieron posible que el Coliseo brillara con luz propia.

El broche final tuvo lugar en los Jardines Colgantes, donde las colecciones de VONDOM fueron seleccionadas para decorar este espacio único: Adán de Teresa Sapey sorprendía a los invitados, que dispuestos de forma alineada aportaban un toque de luz a la noche valenciana. Lava de Karim Rashid se ubicaba en la zona central del jardín, creando un área encantadora repleta de diseño y relajación. Los invitados se reunían alrededor de la lámpara Vases de JM Ferrero, Fiesta de Archirivolto Design y Momas High de Javier Mariscal, disfrutando de deliciosos canapés y de una noche inolvidable.

Un espectáculo de iluminación y ambientación dirigido por David Esteve daba paso a la madrugada, en uno de los puntos más altos de la ciudad, con la luna de fondo y la brisa del mar entre bambalinas.

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la ficha de V0ndom en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración