Yayoi Beltz, lo nuevo de Cookplay, se presentará en París por duplicado, en la feria Maison&Objet y en la concept store Merci

Redacción Noticias Infurma20/07/2017

COOKPLAY, editora de objetos de menaje creada en Bilbao por la diseñadora Ana Roquero presentara su nueva colección de menaje Yayoi Beltz en una de la una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración, artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial, Maison&Objet Paris, del 8 al 12 de septiembre de 2017.

Además durante el marco de la feria, Merci Paris el considerado mejor Concept Store de Europa abrirá un nuevo espacio dedicado a la “La Nouvelle Table” donde su director creativo Daniel Rozensztroch no dudó en apostar por la firma de menaje Bilbaina.

Cookplay de la mano de Ana Roquero nos propone un nuevo material; de la pureza del blanco al negro de unas piezas que buscan protagonismo, contraste y ensalzamiento. Texturas de roca volcanica, basalto, magnesio, hierro para las 4 piezas del set YAYOI que te invitan a comer de una forma libre y creativa configurando menus para comer «menos cantidad y mas variedad».

Piezas enigmaticas, exoticas, fusion de oriente y occidente para una cocina de mayor personalidad y gran fuerza expresiva.

Magia de un negro de mil matizes; negro verdoso, negro azulado, gris carbono… que es esencia de tierra y vida.

Desde su inicio en 2014 la diseñadora Ana Roquero pretendió dar forma a los nuevos conceptos culinarios, redefinir la mesa con innovación y diseño mirando al usuario y a la nueva y global “food culture” con objetos útiles que responden a los nuevos hábitos culinarios, con piezas que nos ayudan a romper barreras y ser más creativos en la cocina ó frente a una mesa.

Fuente: CookPlay

Leer más noticias relacionadas con CookPlay publicado en Infurma

Visitar la web de COOKPLAY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración