La Asociación de Diseñadores de Extremadura presenta la primera plataforma online dedicada al Diseño en la región

Redacción Noticias Infurma13/10/2017

DIEX, Asociación de Diseñadores de Extremadura, acaba de lanzar la primera plataforma online sobre el Diseño en esta región, con el objetivo principal de poner en valor esta práctica profesional cada vez más demandada. #diseñoextremeño en www.diex.es.

La plataforma servirá como punto de encuentro del Diseño en Extremadura, un escaparate para los profesionales de la región y las múltiples actividades que desarrollan, tanto de manera independiente como a través de READ Red Nacional de Asociaciones de Diseño o BEDA Bureau of European Design Associations de las que forman parte.

Dicha plataforma cuenta con múltiples secciones de información, espacios de opinión y una base de datos de profesionales del Diseño en Extremadura, siendo esta una iniciativa sin precedente en la región en la que se viene trabajando en los últimos años. El objetivo de todos estos esfuerzos es mostrar el Diseño como la herramienta estratégica que es para la empresa, capaz de imprimir alto valor agregado a los productos y servicios, así como el motor de desarrollo económico y social que es para el conjunto del territorio.

Todos estos materiales están accesibles a través de www.DIEX.es desde el día 10/10/2017.

DIEX – Asociación de Diseñadores de Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2003 que pretende reunir y establecer un contacto directo y permanente con los profesionales, docentes y estudiantes del diseño de esta comunidad, en todas sus ramas y disciplinas. Y cuyo objetivo principal es defender y poner en valor su trabajo como elemento imprescindible y diferenciador.

Fuente: Asociación de Diseño de Extremadura

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración