La colección Oslo de Missana se amplía con una butaca sencilla, elegante y atemporal, diseñada por Pepe Albargues

Redacción Noticias Infurma20/06/2018
La colección Oslo de Missana se amplía con una butaca sencilla, elegante y atemporal, diseñada por Pepe Albargues

Una colección que fusiona frescura mediterránea y funcionalidad nórdica

Como en el resto de la colección de la firma Missana, la pureza de su diseño resalta la combinación de materiales y los delicados detalles. Su característico respaldo curvo y sus delgadas proporciones le dan ligereza a esta colección de asientos atemporal enfocada en ofrecer un excelente confort, solidez y durabilidad.

Gracias a sus líneas limpias, la butaca Oslo se convierte en un lienzo en blanco para proyectos contract. Esta pieza se adapta a una amplia variedad de espacios y estilos: desde elegantes y sofisticadas habitaciones de hotel hasta divertidas y alegres zonas de espera.

Para esta cómoda butaca tapizada, MISSANA ofrece una gran variedad de telas de alta calidad y la posibilidad de añadir flecos en la parte posterior del respaldo. Su estructura está disponible en ocho tonos de madera de haya y lacada en cualquier color RAL.

Para las fotos, el sillón Oslo ha sido tapizado en pelo sintético blanco y terciopelo verde y rosa, una selección ecléctica que busca enfatizar el alma camaleónica de esta colección.

Fuente: Missana
Fotografías: Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración