Stone Designs crea la mesa Stick para la firma Actus como espacio para recogerse y compartir

Redacción Noticias Infurma14/11/2014

Una vez más, la empresa japonesa Actus ha querido contar con el estudio Stone Designs para lanzar su último diseño, la mesa Stick, una colección que nace bajo la idea de “espacio para recogerse y compartir”. Stick se presentó la semana pasada en Tokio!

La colección Stick responde a la necesidad por parte de la marca japonesa Actus, de crear una tipología de mesa que sirva al mercado japonés para poder reunirse, comer y divertirse todos alrededor de una mesa, pero de proporciones más bajas de lo habitual.

Stone Designs ha utilizado el arquetipo de un bastón que da soporte a toda una mesa. Se ha medido cuidadosamente sus proporciones, ya que al tener una altura tan reducida, fácilmente podría parecer demasiado pesada. El resultado es una mesa ligera, de acabados naturales que inspira y que invita a sentarse alrededor de ella para compartir desde una cena, hasta la mejor anécdota del verano.

Texto e imágenes de Stone Designs

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración