30 años de Mirac (1987 – 2017), el icónico perchero diseñado por JM Massana y JM Tremoleda para Mobles 114

Redacción Noticias Infurma24/10/2017

Reconocido como un icono por su modernidad, Mirac es un perchero referente en el mundo del interiorismo y el diseño. JM Massana y JM Tremoleda se inspiraron, hace ahora 30 años, en las constelaciones para diseñar el perchero Mirac.

El origen del nombre proviene, por tanto, del firmamento: Mirac es la segunda estrella más brillante de la constelación de Andrómeda. La distribución en espiral de las perchas cromadas de forma esférica recuerda a las estrellas en la bóveda celeste. Esta distribución permite una gran capacidad en el mínimo espacio, lo que convierte a Mirac en un perchero práctico, útil, discreto y atemporal.

Mirac es uno de los productos que se identifican plenamente con la filosofía de Mobles 114. Discreción y elegancia. Un perchero que se integra con sensatez en todos los ámbitos y espacios de interior. Un claro ejemplo de que el buen diseño resiste el paso del tiempo.

Con ocasión de su 30º aniversario, Mobles 114 ha actualizado los acabados. Se mantiene la versión original con perchas cromadas y tubo de aluminio, y se incorporan dos acabados nuevos: Mirac blanco con perchas en cromado mate, y Mirac negro con perchas en cromo negro.

Fuente: Mobles 114

Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobles 114

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración