Abierta convocatoria para el Concurso Internacional de Diseño 2017 de Andreu World

Browse By

El Concurso Internacional de Diseño Andreu World está de vuelta por decimoséptimo año consecutivo. Hasta el próximo 24 de noviembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta nueva edición. Inspírate, crea, entra y participa diseñando tu propia silla o mesa. Todos los creativos del mundo están invitados a participar. 
 
En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del mundo del diseño con el objeto de crear un asiento o una mesa. En cada una de las piezas se valorarán las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, la calidad, la tecnología o en los procesos de fabricación. El Concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros, que otorgará un jurado constituido por profesionales del ámbito del diseño y de la creación. Asimismo se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones. 
 
En este enlace los participantes podrán encontrar las bases de participación y el Briefing con las especificaciones que debe cumplir la maqueta presentada. También podrán hallar consejos para   participar y podrán resolver sus dudas a través del apartado de preguntas frecuentes (FAQ). La inscripción, totalmente gratuita, se puede realizar a través del menú “Acceso” de la web. 
 
Fuente: Andreu World 
 
Leer más noticias sobre Andreu World publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Andreu World
Share this: