Abierta convocatoria para el XII Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior GANDIABLASCO

Browse By

¿Crees que está todo inventado? En GANDIABLASCO saben que no y por eso, en la XII edición de su Concurso de Mobiliario de Exterior quieren premiar la originalidad. Sorprende con tu creatividad e imaginación y presenta tu pieza de exterior que mejore la experiencia de disfrutar al aire libre, puede ser un mueble, un complemento, una lámpara… tú eliges. 
 
El concurso está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del diseño de todo el mundo que tengan entre 18 y 35 años, ya que su objetivo es “apoyar las ideas de los diseñadores jóvenes”, en palabras del presidente de GANDIABLASCO, José A. Gandía-Blasco. En ediciones pasadas ha premiado el talento emergente de diseñadores como Kensaku Oshiro, que después ha diseñado para otras marcas del grupo. 
 
En esta nueva edición se espera superar la cifra de más de 300 proyectos que se recibieron este año, procedentes de hasta 40 países diferentes. 
 
El jurado del concurso está integrado por profesionales relacionados con el mundo del diseño y de la cultura: Fuensanta Nieto, Arquitecta en el Estudio Nieto Sobejano Arquitectos; David Leppan, Empresario; Ángel Schlesser, Diseñador de moda; Jesús M. Castaño García-Porrero, Director de la Fundación de Arte y Pensamiento Martin Chirino de las Palmas; Javier Abio, Co-Director y socio de Neo2. 
 
Para consultar las bases del concurso e inscribirse hay que dirigirse a: www.gandiablasco.com/concursodiseno/  
 
Las propuestas deberán presentarse entre el 14 de noviembre de 2017 al 22 de febrero de 2018. Los premios se entregarán en el Salone del Mobile 2018 en Milán. El primer premio está dotado con 2.000€ y el segundo con 1.000€. 
 
Fuente: GandiaBlasco 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
Visitar la web de gandiablasco
Share this: