Abierta la Convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013

Redacción Noticias Infurma04/12/2013

Para esta edición de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, se contemplan cinco modalidades: Premio Nacional de Innovación modalidad Trayectoria Innovadora, Premio Nacional de Innovación para la modalidad Compra Pública Innovadora, Premio Nacional de Innovación para la modalidad Internacionalización, Premio Nacional al Diseño para la modalidad de profesionales y Premio Nacional al Diseño para la modalidad de empresas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de diciembre de 2013.

Los Premios Nacionales a la Innovación tienen carácter honorífico.

La modalidad Trayectoria Innovadora distinguirá a aquel empresario cuyos logros hayan favorecido la innovación en España. La modalidad Compra Pública Innovadora reconocerá a las entidades públicas locales, autonómicas o estatales que sean protagonistas de iniciativas destacadas para promover la innovación utilizando los mecanismos de la compra pública. La modalidad Internacionalización premiará a las empresas que han demostrado su vocación internacional y han realizado una destacable contribución a la captación de mercados internacionales para los productos tecnológicos e innovadores

El Premio Nacional al Diseño en la modalidad Empresas tiene carácter honorífico. La cuantía del Premio Nacional al Diseño para la modalidad de Profesionales es de 30.000 €.

El Premio Nacional al Diseño para la modalidad de Profesionales reconocerá la aportación del profesional, con trayectoria constante, reconocida y notoria durante al menos 15 años, por su contribución a la cultura del diseño y la innovación en España. El Premio Nacional al Diseño para la modalidad de Empresas, distinguirá a empresas, con trayectoria consolidada y ampliamente reconocida en el campo del diseño de al menos 10 años, por el historial en el diseño español, en cualquiera de sus facetas, y los logros para la integración del diseño en la empresa.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 19 de noviembre y finalizará el 23 de diciembre de 2013.

La evaluación de las candidaturas presentadas se realizará por dos jurados, uno para los Premios Nacionales de Innovación en todas sus modalidades (Trayectoria Innovadora, Compra Pública Innovadora e Internacionalización), y otro para los Premios Nacionales de Diseño en todas sus modalidades (Profesionales y Empresas). Estos jurados estarán formados por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la innovación y el diseño.

Leer aquí sobre los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2012

Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración