Abierta la convocatoria para participar en el concurso internacional de diseño sostenible, Green Product Award 2016

Redacción Noticias Infurma29/10/2015

El premio Green Product Award 2016 ha comenzado. Con el lema «¿Cómo se diseña EL FUTURO?», el concurso internacional de diseño busca productos y servicios innovadores y sostenibles.

Las inscripciones procedentes de 21 países atrajeron a más de 250.000 visitantes en ferias y festivales de diseño en 2015. Y las ferias internacionales de 2016 ya se están presentando: Los participantes, que se inscriban antes del 15 de diciembre de 2015, tienen la oportunidad de ser expuestos en la Stockholm Design Week 2016, su nuevo partner.

Fecha de cierre regular es el 29 de febrero de 2016. Haga clic aquí para registrarse!

Profesionales, emergentes y estudiantes pueden participar en 13 categorías – que alcanzan desde oficina a investigación y accesorios para el hogar.

Los participantes se benefician de amplios servicios:

• Feedback de expertos para todas las inscripciones
• Admisión al Libro Producto Verde con sus ganadores
• Presentaciones en exposiciones de premios en Estocolmo, Leipzig und Shenzhen
• Presencia en la galería online
• Sello de mejores productos

El jurado de reconocidos expertos evalúa y valora los mejores productos. Con el Prof. Kiersten Münchinger, EE.UU. TOP30 Diseño-Eductor y Director del Green Product Design Network en la Universidad de Oregon, y Meike Weber, Director Editorial de detail, han ganado dos distinguidos jurados más para el premio en 2016.

Conozca aquí más sobre el premio, los criterios, tasas de registro y jurado.

Fuente: Green Product Award

Leer más noticias sobre el premio Green Product Award publicadas en Infurma

Visitar la web del premio Green Product Award

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración