Abre «Mi Casa Es Diferente», el nuevo espacio por el design en Barcelona

Redacción Noticias Infurma26/10/2016

Showroom, atelier creativo Factory 103 y consulentia, en calle Mallorca 103, 1000 m2 donde design y arquitectura, marcas y profesionales dan vida a un proyecto original.

factory103_by_viuphoto_0004Mi casa es diferente abre las puertas del nuevo hogar del design en Barcelona. Un espacio estupendo y moderno de más de 1000m2 donde encontrar las últimas tendencias del sector en una ciudad cosmopolita como Barcelona.

Made in Italy directamente del Salón del Mueble de Milán, pero también las mejores marcas nacionales e internacionales y mucho más para un ambiente creativo donde conviven espíritu empresarial y pasión por la decoración.

Responsables de este proyecto, David Pons Fernandez e Israel Castells Casa, dos jóvenes que apuestan mucho por la idea de que el diseño es un sector que puede ayudar a el País a salir de la crisis.

factory103_by_viuphoto_0007factory103_by_viuphoto_0008factory103_by_viuphoto_0001Trabajamos con empresas de ámbito nacional e internacional – comentan los dos chicos – Distribuimos piezas italianas, belgas, nórdicas etc… y queremos que puedas verlas en persona para apreciar la gran calidad de sus materiales y el detalle de sus acabados. Para nosotros ésa es la clave del éxito. Además disponemos de nuestra propia fábrica de tapicería que lleva más de 40 años funcionando y se mantiene al día de las novedades del mercado en tecnología y materiales y cuidando siempre su sello de implicación y “savoir faire”. Y por si fuera poco, hay nuestro equipo profesional de diseñadores interioristas que aconsejan en todo lo que el cliente necesite para llevar a cabo sus proyectos de decoración y reformas

Situado en el número 103 de la Calle Mallorca, en el barrio del Eixample de Barcelona, el edificio alojó una famosa fábrica de chocolate que, 75 años después, ha recuperado su enorme vitalidad para dar lugar a un espacio creativo en el que múltiples proyectos se están desarrollando continuamente. Un sitio historico, especial que se convierte en belleza de las formas proponiendose come hogar de las ideas.

factory103_by_viuphoto_0016factory103_by_viuphoto_0031factory103_by_viuphoto_0027Por ejemplo, ese espacio fue protagonista hace tan sólo unos días de un evento único con una inauguración que ha visto acudir muchísima gente con ganas de descubrir el universo de Mi Casa es diferente. El espacio hizo parte también del circuito de Artour-O, la plataforma de arte contemporánea que exponía en MCED obras de arte de todo el mundo con un show-cooking y muchísimos màs.

dav

dav

sdr

En las próximas semanas, alojaran un desfile de moda porque la cultura tiene muchas formas. Todo eso es posible gracias a una red de contactos muy conocida en la ciudad que incluye a un grupo de Facebook con más de 250.000 usuarios, un aprecio que es la clave del éxito de lo que nació como un experimento y que se va convirtiendo en una realidad.

Marcas de elite como Talenti Outdoor Living, un brand que colabora con iconos del design mundial como Ramón Esteve y Marco Acerbis, ha elegido ese lugar para presentar sus últimas colecciones que tanto éxito han tenido en el último Salone y en Maison & Objet. Un Brand especializado en design de sofàs y muebles de exterior y que apuesta mucho con el mercado español.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, es el leit motif que se confirma también con Factory 103, un espacio de trabajo, un laboratorio donde arquitectos, interioristas y diseñadores pueden dar vida al futur aspecto de nuestras ciudades y nuestras casas. Prohibido hablar de un co-working, sino de lugar de creacion disponible para todos lo que necesitan un sitio donde expresar su propio talento.

Mucho que contar y mucho que ver entonces con una generación que no tiene miedo de creer en el diseño cada dia.

sdr

Fuente: Mi Casa Es Diferente

Visitar la web de Mi casa es diferente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración