Accademia: la bañera de Teuco diseñada por Carlo Colombo ganadora de un Red Dot – best of the best 2014

Redacción Noticias Infurma19/06/2014

Teuco, la fima firma italiana de muebles de baño, conquista por segunda vez el Red Dot Award. La protagonista es la bañera Accademia POP Limited Edition firmada por Carlo Colombo premiada con el Best of the Best 2014 otorgado a los mejores productos de cada categoría que se destacan en el diseño más innovador y revolucionario de todos los galardonados con el Red Dot.

Un reconocimiento de gran prestigio para Teuco y para el constante compromiso de la empresa en la investigación y en el desarrollo de soluciones únicas que combinan diseño y funcionalidad. La edición de 2014 ha visto la participación de diseñadores y empresas de 50 países, con un total de 4.815 productos presentados de 1.816 entre empresas y diseñadores, calificados por un jurado competente formado por expertos de muy alto nivel en el campo del diseño internacional, que ha premiado el diseño único e innovador de la bañera Accademia POP. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el Aalto Theater con la presencia de las personalidades más influyentes a nivel mundial del mundo del diseño, de la industria y de los medios de comunicación.

Dentro del espacio se encuentra también el museo del Red Dot, en el cual se montará después una exposición permanente con los productos ganadores que serán, además, publicados e ilustrados tanto en el catálogo anual Red Dot Yearbook 2014/2015.

La bañera Accademia POP de Teuco, perfecta intérprete de la combinación moda y diseño, nace de una vibrante historia de texturas y juegos cromáticos. Una Limited Edition, exclusiva como una pieza única y preciosa, como una obra de colección que abate el tradicional concepto de lujo haciendo posible lo que hasta ayer no lo era. Accademia POP tiene en la mezcla de clasicismo y postmoderno su principal posibilidad, que sintetiza al máximo el encuentro entre tecnología y diseño made in Teuco, ambos al servicio de una artesanía que se vuelve arte.

A través de esta bañera (cm 180x80x59 lxpxh), Teuco ha llevado al extremo la versatilidad y las potencialidades expresivas del Duralight®, haciéndolo un icono de pura tendencia, esencial pero lujoso, en un inédito rigor estético-proyectivo que hace dialogar pasado, presente y futuro. Accademia POP es una de las intérpretes de la amplia oferta Autoritratti, el inédito programa de Teuco que, por primera vez, incluye también colecciones de accesorios y refinados complementos como tapetes, sillones, apliques y candelabros, que relata un nuevo clasicismo reinterpretado con un toque moderno gracias a una sofisticada sensibilidad de diseño. Una propuesta preciosa con doble personalidad, atenta intérprete de la singularidad del estilo de cada uno de nosotros y del placer de la personalización como solo un fiel autorretrato es capaz de hacer.

Fuente: Teuco

Visitar la web de Teuco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración