Actiu presenta en la Stockholm Furniture Fair 2015 dos de sus nuevos éxitos, el sillón Badminton y la silla Wing

Redacción Noticias Infurma28/01/2015

Actiu estará presente del 3 al 7 de febrero en la próxima feria de Stockholm Furniture & Light Fair, la mayor muestra mundial de diseño nórdico y escandinavo, así como la principal plataforma comercial para acceder a estos mercados. Lo hará con dos de las novedades presentadas recientemente en Orgatec: el sillón BADMINTON, diseñado por ITEMdesignworks y la silla WING, del estudio Ramos & Bassols. Localizados en Hall A, stand A35-04 y A40-28.

BADMINTON es la nota diferenciadora para entornos de trabajo y contract. Este sillón invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición. Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida la concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.

Por su parte, WING es el fruto de la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, adaptada a procesos de producción más eficientes y a unos avances técnicos altamente innovadores, llevados a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu. Es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta y estable, de dimensiones ajustadas, con una geometría confortable y un respaldo envolvente que evoca al lenguaje de respaldo de madera conformada de los asientos tradicionales. Es una pieza que fusiona de forma elegante tecnología y tradición.

Con más de 700 expositores directos, 1.200 firmas representadas, 70.000 m2 de superficie expositiva, con lleno completo y la previsión de más de 40.000 visitantes profesionales llegados de todos los continentes, Estocolmo se convertirá, entre los días 3-7 de Febrero 2015, en el mayor foro mundial para el diseño nórdico y escandinavo. Así, la celebración anual de la Stockholm Furniture Fair y la Northern Light Fair, se complementará con un extenso programa de actividades en la ciudad que dan contenido a la llamada Stockholm Design Week, y Stockholm Design Talks.

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ramos & Bassols publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con ITEMdesignworks publicadas en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración