Actiu propone en Orgatec 2012 nuevas soluciones para fomentar el trabajo en equipo

Redacción Noticias Infurma08/11/2012

La incorporación de nuevos acabados, el equipamiento específico para espacios de formación y las sillas operativas, STAY y TNK A500, esta última galardonada con el Red Dot Product design Award 2012, han sido algunos de los productos más valorados por los centenares de profesionales que han visitado a Actiu en Orgatec 2012, quienes han destacado la innovación de los mismos, así como las nuevas soluciones presentadas para convertir los espacios de trabajo actuales en espacios más colaborativos.

Actiu, fabricante de muebles y sillas de oficina, regresa de Orgatec 2012, la feria de referencia en Europa sobre el diseño y planificación de espacios de trabajo, celebrada del 23 al 27 de octubre en Colonia (Alemania), con la satisfacción de haber registrado una gran asistencia de profesionales y comprobar el alto nivel de producto presentado por las empresas del sector, respecto a ediciones anteriores.

En esta edición, Actiu ha apostado por un espacio diseñado por el prestigioso estudio Cosin&Cosin, que sintetiza los principales valores de la compañía; el respeto por la naturaleza, la sensibilidad por la arquitectura y el diseño, así como por la creación de entornos agradables que promuevan el crecimiento personal y profesional de los usuarios. Realizado en madera natural y tonos claros, el espacio, cálido y acogedor, ha estado distribuido en ambientes diferenciados que representan los pilares donde Actiu desarrolla su estrategia: colectividades, formación, contract y oficinas. Actiu se ha distinguido en el sector al presentar soluciones adaptadas a las tendencias de trabajo colaborativo y coworking priorizando la ergonomía tanto del producto como del espacio con el objetivo de mejorar la salud del trabajador.

Entre los productos presentados, los nuevos desarrollos de puestos de trabajo Vital Plus ST y Arkitek con apoyo a archivo, el programa de butacas Audit, las mesas de elevación electrónica Mobility, o las sillas operativas STAY y TNK A500, han sido centro de atención de los centenares de visitantes que han pasado por el stand de Actiu estos días.

Sudámerica, Europa, Paises del Este y Australia han sido las principales áreas dónde Actiu ha establecido interesantes contactos con prescriptores, arquitectos y diseñadores, entre otros profesionales relacionados con el sector.

Tras la reciente edición de Orgatec 2012, Actiu se confirma como una empresa líder en la fabricación, diseño y distribución de mobiliario para espacios de trabajo, situándose cada vez más cerca de las empresas de gran tamaño que lideran el mercado a nivel internacional.

ATENCIÓN al próximo miércoles 28 de noviembre

Actiu ha preparado una bonita historia que desvelará el próximo miércoles 28 de noviembre. Una historia de amor entre la eficiencia y la sostenibilidad, donde las personas adquieren un papel importante; una historia que no dejará indiferente a nadie, y ayudará a conocer mejor los valores y expectativas de esta empresa comprometida con el futuro.

Si quieres ser el primero en descubrir la sorpresa de Actiu, suscríbete a su newsletter http://www.actiu.com/es/contacto/newsletter.

Fuente: ACTIU

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Actiu en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración